Ver Mejores Estudios de cursos en Brasil 2020

Un programa de Estudios Pre-universitarios prepara a los estudiantes para el estudio de Grado a tiempo completo. Este programa está disponible en muchas universidades, y presenta a los estudiantes una variedad de asignaturas, preparándolos para cursos más rigurosos.En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar… Más información

Un programa de Estudios Pre-universitarios prepara a los estudiantes para el estudio de Grado a tiempo completo. Este programa está disponible en muchas universidades, y presenta a los estudiantes una variedad de asignaturas, preparándolos para cursos más rigurosos.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Solicita información Mejores Estudios de cursos en Brasil 2020

Leer menos
Escola Britânica de Artes Criativas
Pinheiros, Brasil

La Fundación Art

Estudios Pre-Universitiarios
Tiempo completo
Inglés, Portuguese
Campus