Ver todos Mejor Estudios de cursos en Canadá 2020

Un año de estudios pre-universitarios puede ayudar a los estudiantes a prepararse para estudios más intensivos. Este programa de un año les presenta contenidos de educación superior y les ayuda a acabar cursos que les allanarán el camino hacia su campo de estudio preferido.Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del cont… Más información

Un año de estudios pre-universitarios puede ayudar a los estudiantes a prepararse para estudios más intensivos. Este programa de un año les presenta contenidos de educación superior y les ayuda a acabar cursos que les allanarán el camino hacia su campo de estudio preferido.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información Mejores Programas de Estudios Pre-universitarios en Canadá 2020

Leer menos
Langara Centre for Entertainment Arts
Vancouver, Canadá

El Foundation Arts Certificate es un programa de un año que enseña habilidades introductorias de arte y diseño en dibujo, pintura, escultura y arte digital básico.

El Foundation Arts Certificate es un programa de un año que enseña habilidades introductorias de arte y diseño en dibujo, pintura, escultura y arte digital básico. -
Estudios Pre-Universitiarios
Tiempo completo
Inglés
04 May 2020
14 Mar 2020
Campus