Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Canadá Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Mejor Estudios de cursos en Canadá 2019

Un año de estudios pre-universitarios puede ayudar a los estudiantes a prepararse para estudios más intensivos. Este programa de un año les presenta contenidos de educación superior y les ayuda a acabar cursos que les allanarán el camino hacia su campo de estudio preferido.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información Mejores Programas de Estudios Pre-universitarios en Canadá 2019

Leer más Leer menos

Resultados

CDI College

El programa de Fundamentos para el Cumplimiento de la Ley lo prepara para una carrera exigente y satisfactoria en materia de policía, seguridad pública y aplicación de la ... [+]

La Guía de mejores carreras de Canadá, publicada por Mediacorp, clasifica las carreras relacionadas con la aplicación de la ley como una de las mejores trayectorias profesionales de servicios sociales y comunitarios en Canadá.

El programa de Fundamentos para el Cumplimiento de la Ley lo prepara para una carrera exigente y satisfactoria en materia de policía, seguridad pública y aplicación de la ley. Si alguna vez ha estado interesado en explorar una carrera en la aplicación de la ley, ¡este es el momento de dar el primer paso!

Este programa está diseñado para proporcionarle el conocimiento y las habilidades básicas necesarias para un empleo exitoso en este campo. Cursos como Resolución de Conflictos, Técnicas de Investigación, Criminología y Comportamiento Humano te prepararán por completo para una carrera gratificante en el cumplimiento de la ley.... [-]

Canadá Surrey Toronto
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español