Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Estudios Pre-universitarios en Ciencias Sociales en Estados Unidos 2020

Un programa de estudios pre-universitarios presenta a los estudiantes un plan de estudios a nivel de Grado. Se imparte en una variedad de centros en todo el mundo, y suele durar un año en completarse. Ayuda a los estudiantes de escuela secundaria en su transición hacia estudios universitarios más complejos.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programas de Estudios Pre-universitarios en Ciencias Sociales en Estados Unidos 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencias Sociales, Estados Unidos de América

Up With People

Buscando un programa de Gap Year? ¿Quieres pasar 6 o 12 meses viajando por el mundo? Viva la Gente ha estado ofreciendo una de las experiencias más singulares Gap Year pa ... [+]

Buscando un programa de Gap Year? ¿Quieres pasar 6 o 12 meses viajando por el mundo? Viva la Gente ha estado ofreciendo una de las experiencias más singulares Gap Year para los jóvenes de todo el mundo durante más de cinco décadas. La diversidad de las experiencias disponibles con la Gente es perfecto para la persona que quiere maximizar su oportunidad Gap Year!

Un año sabático a menudo se define como un período de tiempo cuando los estudiantes toman un descanso de la educación formal para hacer algo que ofrece el crecimiento personal a través de los viajes, el servicio y / o prácticas de la comunidad.

"No sería la persona que soy hoy sin mi Gap año pasado con la Gente entre la escuela secundaria y la universidad. Estoy muy agradecido de que toda mi año a los 18 años se dedicó a viajar por el mundo ". - Uwp alumna Juli desde Minnesota, EE.UU. Para muchos, un año sabático se toma entre la escuela secundaria / escuela secundaria y la universidad. Otros optan por llevar su año sabático en la universidad o incluso después de completar su grado y antes de comenzar una carrera. Las personas con los estudiantes son menores de 17 - 29 a fin de que puede ofrecer esta oportunidad en cualquier momento que se adapte a sus planes personales y educativos!... [-]

Estados Unidos de América Denver
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
1 semestre
Campus
Más información en español