$close

Filtros

Ver resultados

Mejores Estudios de cursos en Construcción

Un programa de año de fundación es una buena opción para los estudiantes que aún no están seguros de qué tema quieren estudiar para su título de cuatro años. El año de estudio está destinado a introducir una variedad de temas para despertar los intereses de estos individuos. ¿Cuál es un año de fundación en la construcción? Este programa en particular está diseñado para personas… Más información

Un programa de año de fundación es una buena opción para los estudiantes que aún no están seguros de qué tema quieren estudiar para su título de cuatro años. El año de estudio está destinado a introducir una variedad de temas para despertar los intereses de estos individuos.

¿Cuál es un año de fundación en la construcción? Este programa en particular está diseñado para personas que están interesadas en seguir una educación superior en la industria de la construcción. Los cursos generalmente están orientados a informar a los estudiantes sobre las herramientas y prácticas utilizadas en el comercio. Durante su curso de estudios, los participantes pueden elegir entrenamientos prácticos en una tienda, laboratorio o incluso en el aula. Muchos programas incluyen un estudio de campo, aunque esa opción varía de una escuela a otra. Los estudiantes exitosos deben graduarse con las habilidades necesarias para obtener un puesto de nivel inicial o aprendizaje como carpintero.

Las personas que participan en este programa tienden a adquirir muchas habilidades admirables y útiles, incluida la capacidad de analizar diseños complejos y darles vida. También pueden irse con fuertes habilidades organizativas y matemáticas. Cada uno de estos rasgos puede ser útil en una variedad de campos profesionales y en la vida.

El costo de un programa de año de fundación varía mucho y puede verse afectado por el lugar donde se encuentra la escuela y la duración del programa. Los futuros estudiantes deberían investigar antes de presentar la solicitud.

Las personas que se gradúan con un año de fundación en la construcción pueden estar bien equipadas para ingresar directamente en el campo de la carpintería como un asociado o aprendiz. Con las habilidades, experiencia y conocimiento adecuados, los graduados pueden ser capaces de construir una carrera como gerente de construcción o estimador. Sin embargo, muchos graduados de este programa obtienen un título de cuatro años en administración de la construcción, ingeniería, arquitectura u otro título relacionado.

Muchas escuelas ofrecen programas de construcción, pero el lugar donde termina el estudiante depende de su ubicación, presupuesto y horario. Las ofertas en línea son convenientes para aquellos que quieren trabajar mientras van a la escuela. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
ICP International College Portsmouth
Portsmouth, Reino Unido

Desde la renovación de una casa pequeña hasta la supervisión de planes de desarrollo de varios millones de libras, el desarrollo de propiedades es una industria acelerada y ex ... +

Desde la renovación de una casa pequeña hasta la supervisión de planes de desarrollo de varios millones de libras, el desarrollo de propiedades es una industria acelerada y exigente. Los riesgos son altos, pero también lo son las recompensas potenciales. El BSc (Hons) en desarrollo de propiedad es una base sólida para encontrar el éxito como un profesional de la propiedad. -
Estudios Pre-Universitiarios
Tiempo completo
2 semestres
Inglés
Campus