Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Programas de Estudios Pre-universitarios en Diseño Sostenible

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.

Un estudio sobre diseño sostenible puede involucrar a las personas en el camino creativo e innovador para la conservación de recursos a largo plazo en una amplia gama de industrias y productos. Los estudiantes pueden ser alentados a mejorar los métodos existentes para promover la sostenibilidad o para diseñar y diseñar nuevos enfoques que utilicen los recursos naturales de manera más eficiente.

Solicita información sobre Programas de Estudios Pre-universitarios en Diseño Sostenible 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Diseño Sostenible

South Eastern Regional College

Este programa a tiempo completo dos años está expedido por la Universidad de Ulster. Ha sido diseñado para las personas que están interesados ​​en una carrera en Arquitec ... [+]

El curso actual se encuentra actualmente en la revalidación con la Universidad de Ulster. Como tal, el contenido del programa puede estar sujeto a cambios para reflejar la necesidad actual de la industria y la práctica a partir de septiembre de 2017. Más detalles estarán disponibles en la finalización con éxito del proceso de revalidación.

Este programa a tiempo completo dos años está expedido por la Universidad de Ulster. Ha sido diseñado para las personas que están interesados ​​en una carrera en la Construcciones Arquitectónicas y requieren un grado Fundación para el progreso de títulos académicos superiores y / o para mejorar las perspectivas de empleo.

... [-]
Reino Unido Bangor
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español