Ver Estudios de cursos en Estudios de Cosmetología en Europa 2020

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, isl… Más información

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Ver todos los Programas de Estudios Pre-universitarios en Estudios de Cosmetología en Europa 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
The Manchester College
Manchester, Reino Unido

El curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades creativas necesarias para trabajar dentro de la industria de los medios de maquillaje.

El curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades creativas necesarias para trabajar dentro de la industria de los medios de maquillaje. -
Estudios Pre-Universitiarios
Tiempo completo
2 años
Ago 2020
Campus