Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Suiza Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Estudios Pre-universitarios en Estudios de Gestión en Suiza 2020

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Programas de Estudios Pre-universitarios en Estudios de Gestión en Suiza 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Gestión, Suiza

Center for Creative Leadership

Usted recibirá una evaluación honesta de su estilo de liderazgo - y usted aprenderá cómo su personalidad y la manera de comunicarse ayuda o perjudica su capacidad para in ... [+]

Piense en su carrera por un minuto. Tal vez usted tiene contratado a la derecha de la universidad para ser un líder de proyecto o un supervisor, tal vez usted lo trabajó a su manera para arriba, o tal vez años trabajando para una organización en otro papel y sólo se promueve. Sin embargo ha llegado hasta donde está, usted es nuevo en esto. Tal vez es hora de ir más allá de ser un gerente - y convertirse en un líder. Fundamentos de Liderazgo utiliza métodos probados para ayudarle en su nuevo gerente mejorar sus habilidades de liderazgo. Usted recibirá una evaluación honesta de su estilo de liderazgo - y usted aprenderá cómo su personalidad y la manera de comunicarse ayuda o perjudica su capacidad para influir en los demás y resolver los conflictos. Además del proceso de evaluación, usted aprenderá cómo ve a sí mismo como lo ven los demás, recibir retroalimentación de un entrenador certificado CCL y sus compañeros. Y usted aprenderá acerca de cómo manejar el conflicto, al participar en un ejercicio de video de resolución de problemas que le muestra cómo desactivar situaciones potencialmente volátiles en el lugar de trabajo. Tal vez lo más importante, vamos a presentarles a nuestra investigación que muestra por qué los líderes descarrilar en sus carreras. Hemos ayudado a muchas personas tener éxito. Deje que le ayudemos. ... [-]

Suiza Davos
Septiembre 2020
Tiempo Parcial
3 días
Campus
Más información en español