ACADEMICCOURSES

Encuentra Programas de Estudios Pre-universitarios en Estudios de Humanidades En Rusia 2021

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Programas de Estudios Pre-universitarios en Estudios de Humanidades En Rusia 2021

1 resultados en Estudios de Humanidades, Rusia Filter

Curso basico

Synergy University
Estudios Pre-Universitiarios
<
Tiempo completo
Ruso
Campus
En línea

Es un curso intensivo preparado por los mejores especialistas de la Universidad "Synergy". Durante el año obtendrás conocimientos fundamentales de las disciplinas rusa y mayor ...

Leer más