ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Humanidades en América del Norte 2021

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que suele requerir un año en completarse. Suele ofrecerse a estudiantes internacionales para ayudarles a aclimatarse a una nueva cultura e idioma, pero está también disponible para estudiantes que no están preparados para una educación universitaria.

Una educación en humanidades puede preparar a los estudiantes para carreras tales como educación, derecho o servicio civil al proporcionar un enfoque multidisciplinario para el estudio de la cultura humana. Los cursos pueden incluir un examen de historia, idiomas, arte y filosofía.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Programas de Estudios Pre-universitarios en Humanidades en América del Norte 2021

2 resultados en Humanidades, Norteamérica Filter

Curso de Fundacion en Humanidades (FCH)

University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course
Estudios Pre-Universitiarios
Sep 2021
<
Tiempo completo
30 Jun 2021
Inglés
Italiano
Campus

El curso básico es un programa de estudio, que se imparte en inglés y está dirigido principalmente a candidatos que no poseen los requisitos mínimos de escolaridad descritos e ...

Leer más

Humanidades

Wyoming Catholic College
Estudios Pre-Universitiarios
Sep 2021
Inglés
Campus

En una cultura cada vez más olvidadiza de su pasado, nuestro plan de estudios de Humanidades es una oportunidad única: una inmersión profunda en el recorrido intelectual e ima ...

Leer más