ACADEMICCOURSES

Mejores Estudios de cursos en Humanidades

Al completar un año de fundación, los estudiantes pueden mejorar sus conocimientos y habilidades que pertenecen a un área específica de interés sin tener que gastar el tiempo o el dinero necesario para obtener un título estándar.

¿Qué es un año de fundación en las humanidades? Los estudiantes que terminan un año de estudios sociales por lo general están en camino de obtener un empleo en diversas ocupaciones, como consejeros, asistentes de investigación, directores de organizaciones de jóvenes y otras industrias con un componente de alcance social. Las clases que componen estos programas varían ampliamente, pero muchos de tocar tierra en los estudios filosóficos, así como la historia y la comunicación. Dependiendo de su área de interés, usted puede terminar encima de tomar cursos relacionados con temas de arte y culturales también.

Completar este tipo de programa puede ser muy útil para estudiantes que buscan ampliar sus horizontes. El curso puede cubrir una gran cantidad de temas, dando así a los estudiantes flexibilidad cuando se trata de la búsqueda de empleo.

Los costos de un año de fundación dependerán de donde se elige para estudiar y qué tipos de clases conforman su programa. Para conocer más detalles con respecto a la fijación de precios, debe ponerse en contacto con una oficina de admisiones directamente.

Los graduados con un año de fundación en las humanidades tienen muchas vías diferentes profesionales que pueden practicar. Si no elige el camino de regreso a la escuela y continuar su educación, usted puede ser capaz de encontrar el trabajo de temporada como asistente o el director de programas de varios niños. Muchos estudiantes terminan en busca de trabajo en las organizaciones no lucrativas y otros negocios con una directiva sociológico. Los individuos con esta experiencia también se volverán con frecuencia para trabajos o estudios adicionales que se relacionan con el periodismo y las comunicaciones, ya que algunos de estos programas tienen un componente sustancial de escritura.

Un año de fundación es una excelente manera de comenzar su carrera profesional o escolar, y trabajando en el campo de las humanidades puede proporcionarle un número de oportunidades. Si esto suena interesante para usted, busque el siguiente programa y el contrato directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

4 resultados en Humanidades Filter

Año de fundación

University of Pavia
Estudios Pre-Universitiarios
15 Oct 2021
<
Tiempo completo
<
10 meses
Italiano
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El Año de la Fundación es un curso preparatorio de inmersión completa de nueve meses en italiano para estudiantes internacionales que deseen inscribirse en un BA impartido en ...

Leer más

Curso de Fundacion en Humanidades (FCH)

University of Pisa Summer - Winter Schools & Foundation Course
Estudios Pre-Universitiarios
Sep 2021
<
Tiempo completo
30 Jun 2021
Inglés
Italiano
Campus

El curso básico es un programa de estudio, que se imparte en inglés y está dirigido principalmente a candidatos que no poseen los requisitos mínimos de escolaridad descritos e ...

Leer más

BA / BSc Ciencias Sociales, Artes

SOAS University of London
Estudios Pre-Universitiarios
27 Sep 2021
<
Tiempo completo
30 Jun 2021
Inglés
Campus

Este año de fundación prepara a los estudiantes para ingresar a un programa de pregrado en SOAS . Durante el año de fundación, los estudiantes están equipados con las habilida ...

Leer más

Humanidades

Wyoming Catholic College
Estudios Pre-Universitiarios
Sep 2021
Inglés
Campus

En una cultura cada vez más olvidadiza de su pasado, nuestro plan de estudios de Humanidades es una oportunidad única: una inmersión profunda en el recorrido intelectual e ima ...

Leer más