Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Polonia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Mejor Estudios de cursos en Polonia 2019

Un año de estudios pre-universitarios es un programa que presenta a los estudiantes cursos universitarios. Los estudiantes aprenden una variedad de disciplinas como Tecnología, Humanidades, Ciencias, Negocios, Arte e Ingeniería. Una vez finalizado el año, los estudiantes están preparados para un programa universitario entero.  

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información Mejores Programas de Estudios Pre-universitarios en Polonia 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Sopot University of Applied Sciences

Sopot University of Applied Sciences ofrece años de fundación para estudiantes que no son elegibles para el ingreso directo a nuestros títulos de pregrado. Un año de fund ... [+]

¿Por qué estudiar un programa de fundación? Sopot University of Applied Sciences ofrece años de fundación para estudiantes que no son elegibles para el ingreso directo a nuestros títulos de pregrado.

Un año de fundación puede ser la opción para aquellos que no tienen los requisitos de ingreso tradicionales para su título de pregrado. Nuestros Años fundacionales pueden proporcionar una ruta en varias asignaturas diferentes en nuestra Universidad.

El Año de Fundación para los graduados de la escuela secundaria es un programa intensivo destinado a mejorar las habilidades lingüísticas, así como a preparar a los candidatos que desean estudiar en inglés o en polaco en la Sopot University of Applied Sciences o en cualquier otra universidad polaca.... [-]

Polonia Sopot
Contacto
Inglés,Polaco
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español