Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Estudios de cursos en Psicología

Un año de fundación actúa como base para una mayor educación, ayudando a los estudiantes a desarrollar las habilidades importantes que necesitan para la educación superior. La mayoría de los programas del año de fundación solo demoran un año en completarse.

¿Cuál es un año de fundación en psicología? Es un programa de base diseñado para estudiantes principiantes que pueden estar interesados ​​en aprender más sobre el campo de la psicología. Muchas universidades ofrecen cursos tales como introducción a la psicología, habilidades lingüísticas, habilidades de estudio y principios de gestión del tiempo para dar a los estudiantes una comprensión básica del campo, mientras que también los prepara para un programa de licenciatura. El plan de estudios puede incorporar seminarios, conferencias y talleres para ayudar a los participantes a obtener el máximo provecho de la experiencia de aprendizaje.

Muchos académicos encuentran que un año de fundación es beneficioso porque les brinda las herramientas básicas necesarias para tener éxito a nivel universitario. Los participantes también pueden desarrollar habilidades que pueden ayudarlos en su vida personal y profesional más allá de la escuela. Por lo general, mejoran su capacidad de comunicarse, analizar y escuchar.

Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas de año de fundación, por lo que no es sorprendente que haya una gran variedad de costos. La matrícula a menudo depende de la ubicación, el tema, la duración y el tipo de clase. Los solicitantes pueden obtener más información contactando directamente a la escuela.

Estudiar psicología en un nivel de principiante puede proporcionar a los académicos la base necesaria para tener una carrera exitosa en el campo. Los estudiantes que han comenzado en un año de fundación en el programa de psicología se han convertido en psicólogos ocupacionales, psicólogos forenses, consejeros de carrera, consejeros escolares, psicoterapeutas, entrenadores de vida y oficiales de recursos humanos. Las posibilidades de carrera exactas disponibles dependen de la otra educación y experiencia de los estudiantes.

¿Desea postularse para un programa de año de fundación? Es posible que pueda encontrar las opciones educativas que busca en línea o en una escuela cercana. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Psicología

INTO Manchester in partnership with The University of Manchester

altas horas de contacto y clases pequeñas ¿Quién debe solicitar el programa de la Fundación Internacional? Debe solicitar este curso si ha completado la educación secunda ... [+]

altas horas de contacto y clases pequeñas ¿Quién debe solicitar el programa de la Fundación Internacional?

Debe solicitar este curso si ha completado la educación secundaria en su país de origen.

El programa de la Fundación Internacional ofrece preparación académica para la entrada al primer año y asegura que cumple con el requisito mínimo de idioma Inglés para la entrada a su programa de grado de pregrado elegido en la Universidad de Manchester.

El éxito de este programa también le permitirá solicitar la entrada a otras universidades en el Reino Unido.

Duración del curso: 3 trimestres (9 meses)

Edad: 17 años y más

Académico: Completo 12 años de escolaridad con buenas calificaciones... [-]

Reino Unido Mánchester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
9 meses
Campus
Más información en español