Europea de Artes Culinarias

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Amplio programa europeo de DCT Administración culinaria fue el primer programa internacional para ser acreditado por la Federación Culinaria Americana (ACF). Liderazgo educativo DCT es reconocido por la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (WACS), que designa DCT como miembro extraordinario, y de nuevo más recientemente por el ACF que otorgó DCT su condición de programa ejemplar - lo DCT uno de los 22 programas en todo el mundo y el único programa fuera de los EE.UU. para ser reconocido de esta manera por sus estándares consistentemente altos y el nivel de excelencia.

Europea de Artes Culinarias módulos del programa

Fundación Europea de Gastronomía (FEC) le dará a conocer los métodos de la cocina europea, equipos de cocina, maquinaria y utensilios, así como la receta de los costos y procedimientos de la cocina. Usted aprenderá a utilizar los ingredientes europeos, desarrollar sus técnicas de preparación y habilidades con el cuchillo, aprender a preparar las acciones básicas, sopas, salsas y productos de panadería y pastelería, y obtener una comprensión de la terminología de la cocina. FEC o experiencia adecuada es un requisito previo para la LGE.

Cocina Gourmet Europea (EGC) se basará en su comprensión fundamental de los principios culinarios suizos y europeos y la terminología. Usted explorará Europea cocinas nacionales y regionales, de lo tradicional a lo moderno, mediante la preparación de una amplia gama de recetas que incluyen aperitivos típicos, pescados, vegetariana y platos principales del curso. Usted aprenderá básicos frente de la casa de las habilidades y la importancia de las relaciones al cliente. Proyectos de restauración le proporcionará la oportunidad de aplicar sus conocimientos y desarrollar su liderazgo y trabajo en equipo.

Pastelería Europea y Chocolate (EPC) le enseñará todos los aspectos de la cocina pastelería moderna, desde los tradicionales pasteles suizos y europeos, tortas, bollos, panes, galletas y galletas, a través de las recetas de hoy en día y las tendencias en postres plateado. Usted aprenderá las mejores técnicas para la creación de una amplia variedad de postres calientes, fríos y congelados atractivo y de moda para la presentación tanto plateado y buffet, además de trufas, bombones y chocolates, azúcar y artísticas y piezas de chocolate show.

Los estudios introductorios de Gestión (IMS) es una parte del programa de grado de asociado en el que se inscribirán en cursos de formación sobre las competencias de gestión, tales como computadoras, alimentos y bebidas de Gestión, Ética y Gestión de Recursos Humanos.

Última actualización Sep 2011

Acerca del centro educativo

DCT Centro Universitario le ofrece una opción de gestión de la hospitalidad acreditados y programas culinarios, incluyendo títulos avanzada, certificaciones profesionales, de postgrado o MBA de postgr ... Leer más

DCT Centro Universitario le ofrece una opción de gestión de la hospitalidad acreditados y programas culinarios, incluyendo títulos avanzada, certificaciones profesionales, de postgrado o MBA de postgraduado, y una alta clasificación Licenciatura EE.UU. entregado en Suiza. Todos los programas de DCT son acelerado para satisfacer las expectativas de los estudiantes que desean completar un reconocimiento internacional, educación de calidad en menos tiempo ya menor costo total de los sistemas universitarios tradicionales. Programa General de Información DCT ofrece una cartera única de programas modulares que combinan hasta a fecha y conceptos innovadores con los métodos de prueba del tiempo y las técnicas tradicionales. Estos programas son impartidos por un profesorado altamente cualificado y con principios más avanzados e innovadores de hoy en la educación de gestión hotelera. Todos los estudios de balance de los programas operativos y teóricos para proporcionar conocimientos técnicos y competencias de gestión. Una calificación de ganado de DCT demuestra su finalización con éxito de un programa académico de alta calidad. Además, significa el nivel de su competencia profesional y le servirá como pasaporte para una carrera en la hostelería o el turismo. Respetado organizaciones académicas internacionales reconocen el valor educativo de nuestros programas y certificar su excelencia mediante el reconocimiento o acreditación. Accredidations DCT es acreditado por la Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios (NEASC), obtuvo la designación como un "Programa Ejemplar" por la Federación Culinaria Americana (ACF), y es miembro de la Asociación Suiza de Escuelas de hotel (ASEH). &nbsp www.dct. la educación Leer menos