Escuela Internacional de Mediación

La Escuela Internacional de Mediación - EIM es un innovador programa de desarrollo de las prácticas de mediación y las prácticas de colaboración en Brasil. Desarrollado por el diálogo y el Instituto Colegio AMBRA, el foco es el desarrollo de habilidades y capacidades a partir de cuatro áreas: gestión, legales, técnicos y prácticos.

El objetivo es formar a una nueva generación de profesionales comprometidos a liderar la transformación de cómo los conflictos se resuelven en Brasil. A través de Certificación Premium en Mediación, el participante tendrá pleno derecho a lo siguiente:

  • Aplicar las principales técnicas de mediación existentes en el país que tiene la mediación más desarrollados del mundo (Estados Unidos);
  • Desarrollar habilidades de forma estratégica y sostenibles y técnicas de mediación y las prácticas de colaboración de las instituciones públicas y privadas;
  • Utilizando las herramientas de mediación y prácticas de colaboración basadas en estrategias de operación y programación neurolingüística;
  • Crear medios para difundir el diálogo como herramienta de resolución de conflictos sobre la base de diferentes medios (libros, artículos, propuestas legislativas, entrevistas, etc.);
  • La construcción de la autoridad académica en el ámbito de la mediación y las prácticas de colaboración.

certificado de América

El certificado será válido en los Estados Unidos (especialización) Y Brasil (mejora).

Traducción simultánea Todo el curso está en Inglés y portugués, con traducción simultánea para la comprensión.

Clases de excelencia Ver en línea y la cara de los profesores de Brasil y América con una amplia experiencia en la resolución de conflictos.

Centrarse en la mediación y las prácticas de colaboración Aprender todo lo que necesita para desarrollar soluciones apropiadas de conflicto.

la creación de redes Desarrollar alianzas, estrategias y proyectos para la solución de conflictos en su carrera pública o privada.

Las visitas al sitio Visitar centros de mediación y otras áreas de resolución de conflictos en los EE.UU. se centraron en el comercio.

¿Como funciona?

EIM tiene una metodología de formación único con una alta sofisticación pedagógica. Usted aprenderá las herramientas y técnicas que tengan credibilidad y coherencia, y tienen resultados probados. Las clases son altamente participativo y anclados vínculos entre la teoría y la práctica y con hormigón y casos paradigmáticos.

Certificación Premium en Mediación tiene la carga de trabajo total de 220H (doscientos veinte horas) en el siguiente formato:

  • cursos en línea (130 horas): se pueden realizar desde cualquier lugar, en función de su disponibilidad hasta 12/12/2017 (puede ser anticipado a su elección), siendo necesario enviar por actividad de escritura de correo electrónico para la evaluación de los profesores;
  • módulo de cara en Orlando, EE.UU. (42 horas): estos son teóricos y prácticos entre los días 04 y 08/09/2017 con evaluación in situ;
  • Trabajo final - la mediación de Planificación Estratégica (48 horas): se lleva a cabo a la ruta del participante de la consolidación en el curso y deben ser entregados de acuerdo a su disponibilidad hasta el 12/12/2017 (puede ser anticipado a su discreción).

Si sólo desea asistir al módulo internacional en Orlando, el afiliado recibirá un certificado de participación.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Ambra College »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
220 horas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización