Read the Official Description

Acerca de ELS Language Experience 3

Con ELS Language Experience 3, puedes mejorar tu inglés durante 3 horas al día. Sus clases se enfocarán en la conversación que puede usar dentro del aula y, lo que es más importante, afuera en el mundo real. También tiene la oportunidad de usar sus nuevas habilidades para hablar con una variedad de actividades culturales específicas del Centro que elija.

Puedes comenzar cualquier lunes del año y quedarte por las pocas o tantas semanas que quieras. Los 3 niveles de instrucción del programa (básico, intermedio y competente) tienen una prueba de nivel cada lunes para que los estudiantes avancen en los niveles, y se otorga un certificado de finalización basado en la asistencia. La decisión es tuya. Elija ELS Language Experience 3.

Si decide que desea recibir más instrucción, ELS Language Experience 6 podría ser una mejor opción para usted.

Acerca de ELS Language Experience 6

Con ELS Language Experience puede desarrollar sus habilidades de conversación cotidiana en un ambiente de aprendizaje relajado, donde puede aprender no solo de sus instructores calificados, sino también de sus compañeros de clase: aprender a hablar inglés con facilidad y precisión. Ya sea que estudie durante 3 horas por día o 6 horas por día, o permanezca durante dos semanas o 24 semanas, la elección es suya. Aprende inglés según tus términos y tu presupuesto.

El programa ELS Language Experience tiene 3 niveles de instrucción: básico, intermedio y competente. Puede tomar la prueba de nivel cada lunes para avanzar en los niveles, y se otorga un certificado de finalización basado en la asistencia. Como estudiante de ELS Language Experience, también puede participar en una variedad de actividades culturalmente relevantes a lo largo de su estadía, brindándole más oportunidades para practicar sus habilidades de expresión oral.

Plan de estudios

Habilidades dominantes del lenguaje: Escuchar, hablar, pronunciación, gramática, vocabulario

Hablando

Clases ofrecidas: Inglés cotidiano, Gramática en acción, Expresión digital, Descubrir y DiscutirELS Language Experience se ofrece en los siguientes lugares:

  • ELS / Orlando - a partir de enero de 2018
  • ELS / Santa Monica - a partir de enero de 2018
  • ELS / Nueva York - Manhattan - a partir de febrero de 2018

Niveles

ELS Language Experience ofrece 3 niveles de instrucción: Básico, Intermedio, Competente, así como pruebas de ubicación para determinar el nivel que mejor se adapta a tus habilidades.

BASIC -Levels CEFR Level A2
  • Puede comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios
  • Puede describir en términos simples aspectos de sus antecedentes, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata
  • Puede expresar opiniones simples y preferencias
INTERMEDIATE -Levels CEFR Level B1
  • Puede mantener una conversación informal durante un período de tiempo razonable, siempre que esto sea de naturaleza principalmente familiar y predecible.
  • Puede producir afirmaciones conectadas simples sobre temas que son familiares
  • Puede describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones, y brevemente dar razones y explicaciones
Nivel PROFICIENTE CEFR Nivel B2
  • Puede presentar y justificar su propia opinión y hacer argumentos matizados para respaldar los puntos de vista
  • Puede sintetizar y resumir información de varias fuentes
  • Puede mantener una conversación sobre una amplia gama de temas, como las experiencias personales y profesionales, los eventos actualmente en las noticias y los temas abstractos / culturales sin tensión para el hablante o el oyente.
Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by ELS Language Centers »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización