FLA: Future of Branding Week

Future London Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

FLA: Future of Branding Week

Future London Academy

Desde Sonic Branding a VR y AR: explore cómo las marcas líderes están interrumpiendo la industria utilizando nuevos canales y tecnologías en evolución. Descubra los enfoques más innovadores para la estrategia de marca de las agencias creativas y publicitarias de clase mundial.

Nuestra expedición de aprendizaje inmersivo de una semana reúne a los CMO, estrategas de marca, directores creativos y jefes de marketing más inteligentes y con visión de futuro que desean estar a la vanguardia de la competencia, explorar los nuevos marcos que las agencias de clase mundial utilizan ahora y encuentran Nuevas formas de llegar a su audiencia.

El programa incluye charlas, mesas redondas, charlas informales, mini-talleres, visitas a estudios y estudios de caso sobre inmersiones profundas. Con temas que van desde el pronóstico de tendencias, la innovación de marca y la nueva tecnología hasta la tipografía personalizada, SMM y tendencias de diseño, podrá obtener una perspectiva nueva sobre la marca y aprender nuevas herramientas estratégicas. También tendrá la oportunidad única de obtener una imagen detrás de escena de las agencias más influyentes de Londres y pasar una semana con 25 creativos inspiradores de todo el mundo.

Durante la semana experimentarás:

TALLERES

Lo sumergiremos en la industria tecnológica y creativa de Londres, al conectarlo con las personas más influyentes de la industria y llevarlo a las oficinas de las principales compañías del Reino Unido. Cada orador compartirá sus propios puntos de vista y podrá responder cualquier pregunta que pueda tener. Al tener solo 20 participantes en este programa, nos aseguramos de que cada uno de ustedes aproveche al máximo esta experiencia.

VISITAS A LOS PUNTOS SECRETOS DE LONDRES

Podrás ver la mejor vista de Londres desde lo alto de un rascacielos; Visitará las exposiciones más emocionantes del año y descubrirá dónde la comunidad creativa de Londres pasa su tiempo libre. Además, recibirá recomendaciones para guiar sus propias exploraciones, con consejos sobre los mejores lugares para comer, beber y relajarse en la capital de Gran Bretaña.

FIESTA FINAL

Al final de esta semana intensiva, organizaremos una fiesta para todos los participantes, con profesores, invitados especiales y personas de la industria. Después de presentar los certificados a cada participante, tendremos algunas bebidas y una fiesta. Es una gran oportunidad para que todos obtengan contactos útiles, sean presentados y simplemente disfruten de la compañía de personas inspiradoras y exitosas.

Estructura del programa:

fob-7.jpg

Cada día constará de varias actividades para maximizar su experiencia de aprendizaje.

  • Invitado por la mañana: la primera actividad del día incluye una charla informal para activar el cerebro y el cuerpo para recibir los estímulos creativos del día. Interactuará con otros participantes, compartirá sus ideas, experiencias y expectativas del día y se reunirá con profesionales locales para conocer más sobre el backstage de la industria de la innovación.
  • Sesión de la mañana: es la primera sesión del día, tendrá la forma de una conferencia, charla del lado del fuego o un taller en una de las principales compañías de Londres.
  • Pausa para el almuerzo: entre las sesiones de la mañana y la tarde tendremos un breve descanso en el que tendrá la oportunidad de almorzar y disfrutar de los alrededores de los lugares del programa del día.
  • Sesión de la tarde: es la segunda sesión del día, donde tendrá la oportunidad de visitar otra agencia importante de Londres y escuchar a su equipo, revelando las herramientas y metodologías que utilizan en el trabajo diario.
  • Debrief and the city: después de un largo día de absorber nuevas formas de trabajo, ideas creativas y ejercicios creativos, haremos un resumen del contenido del día para organizarlos mejor en nuestras mentes. Esta actividad será breve y atractiva y se llevará a cabo inmediatamente después de la sesión de la tarde en lugares que luego podremos visitar como actividades culturales y sociales, como museos, galerías, espacios para eventos o bares.

Quien asiste a este programa:

  • Directores creativos y de diseño.
  • Gerentes de marca y estrategas.
  • CMOs y jefes de marketing
  • Diseñadores gráficos, digitales y de packaging.
  • Profesionales apasionados por el branding.

En una semana aprenderás:

  • Cómo hacer que las marcas sean más humanas y centradas en el cliente.
  • ¿Cuáles son las estrategias de marca más infravaloradas en este momento?
  • Metodologías y marcos de uso de las agencias creativas de Londres.
  • ¿Qué significan las nuevas tecnologías para la industria de la marca?
  • Cómo los estudios de diseño líderes trabajan con clientes y administran equipos
  • Lo que Gen Z quiere ver de las marcas modernas.
  • Buenas prácticas para las marcas en las redes sociales.
  • Últimas tendencias en diseño y branding.

Curador del curso

Glenn Garriock, cofundador de FormFiftyFive y Made by Folk

glenn-1.jpg

Glenn Garriock es un diseñador gráfico independiente de Escocia que vive y trabaja actualmente en Alemania. Desde 2009 ha trabajado en diversos campos como branding, impresión, embalaje, web.

Programar

24-28 de junio de 2019, 10 am-6pm

También tendremos una fiesta / evento de redes el viernes de 6 pm a 9 pm.

Algunos de los delegados prefieren quedarse durante el fin de semana después de que finalice el programa oficial y hemos seleccionado algunas exposiciones y lugares interesantes para que visite en su propio tiempo. Si tiene otros compromisos y necesita viajar de regreso a casa el sábado por la mañana, también está bien.

Costo

£ 1,995 (sujeto al 20% de IVA; si paga como individuo que vive en Europa, Reino Unido o si es un negocio del Reino Unido)

Precio incluye:

  • Todas las charlas, visitas a oficinas, debates facilitados y talleres.
  • Entradas a la exposición y actividades culturales planificadas durante el programa.
  • Fiesta / evento de networking al final de la semana.
  • Certificados
  • El precio no incluye las tarifas de transferencia bancaria, comida, viaje, visa, alojamiento o cualquier otro gasto adicional.

Alojamiento

Recomendamos permanecer en el área de Shoreditch, ya que la mayoría de las sesiones se llevarán a cabo allí. Es la parte más creativa de Londres, por lo que también habrá mucho que ver. Las estaciones de metro más cercanas son Old Street.

Nos asociamos con 3 excelentes hoteles para ofrecerle las mejores ofertas, utilice los siguientes enlaces:

  • M by Montcalm (Seleccione: London Shoreditch Tech City o Royal London House)
  • Ace Hotel (Introduzca el código para el descuento: FUTURELNDN)
  • Premier Inn (Seleccione London City Old Street)

Cómo aplicar

Para solicitar el curso, complete el formulario en la parte inferior de la página y nos pondremos en contacto con usted con la información sobre el pago y los próximos pasos.

Las plazas en el curso están limitadas a un máximo de 25 personas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 24, 2019
Duration
Duración
1 semana
Tiempo completo
Price
Precio
1,995 GBP
Con alojamiento
Information
Deadline
junio 19, 2019
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : junio 24, 2019
Fecha límite de inscripción junio 19, 2019
Fecha de finalización junio 28, 2019
Dates
junio 24, 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción junio 19, 2019
Fecha de finalización junio 28, 2019