Cada día consistirá en presentaciones magistrales, estudios de casos, mesas redondas y visitas a las principales compañías que adoptaron el enfoque centrado en el ser humano, donde se reunirá con los equipos detrás de su última investigación e innovación. Algunas personas llaman a nuestro formato un 'safari de diseño', otros dicen que es una experiencia VIP detrás de escena o un viaje de investigación. Durante la semana, también explorará las últimas tendencias y descubrimientos en realidad virtual, inteligencia artificial, sostenibilidad y el futuro de las tecnologías. Aprenderá sobre las últimas metodologías de innovación y las mejores herramientas para la gestión de productos y negocios, y tendrá la oportunidad de hacer cualquier pregunta en un ambiente informal.
Todas las conferencias y talleres se llevarán a cabo en las agencias actuales, lo que les dará a los participantes un mejor contexto del tema. Este programa está diseñado para darle inspiración y herramientas para su trabajo, para ayudarlo a obtener una opinión experta sobre sus proyectos actuales y mantenerlo actualizado con las últimas tendencias en la industria.

Durante la semana experimentarás:

TALLERES

Lo sumergiremos en la industria tecnológica y creativa de Londres, al conectarlo con las personas más influyentes de la industria y llevarlo a las oficinas de las principales compañías del Reino Unido. Cada orador compartirá sus propios puntos de vista y podrá responder cualquier pregunta que pueda tener. Al tener solo 20 participantes en este programa, nos aseguramos de que cada uno de ustedes aproveche al máximo esta experiencia.

VISITAS A LOS PUNTOS SECRETOS DE LONDRES

Podrás ver la mejor vista de Londres desde lo alto de un rascacielos; Visitará las exposiciones más emocionantes del año y descubrirá dónde la comunidad creativa de Londres pasa su tiempo libre. Además, recibirá recomendaciones para guiar sus propias exploraciones, con consejos sobre los mejores lugares para comer, beber y relajarse en la capital de Gran Bretaña.

FIESTA FINAL

Al final de esta semana intensiva, organizaremos una fiesta para todos los participantes, con profesores, invitados especiales y personas de la industria. Después de presentar los certificados a cada participante, tendremos algunas bebidas y una fiesta. Es una gran oportunidad para que todos obtengan contactos útiles, sean presentados y simplemente disfruten de la compañía de personas inspiradoras y exitosas.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

Cada día constará de varias actividades para maximizar su experiencia de aprendizaje.

Invitado por la mañana: la primera actividad del día incluye una charla informal para activar el cerebro y el cuerpo para recibir los estímulos creativos del día. Interactuará con otros participantes, compartirá sus ideas, experiencias y expectativas del día y se reunirá con profesionales locales para conocer más sobre el backstage de la industria de la innovación.

Sesión de la mañana: es la primera sesión del día, tendrá la forma de una conferencia, charla del lado del fuego o un taller en una de las principales compañías de Londres.

Pausa para el almuerzo: entre las sesiones de la mañana y la tarde tendremos un breve descanso en el que tendrá la oportunidad de almorzar y disfrutar de los alrededores de los lugares del programa del día.

Sesión de la tarde: es la segunda sesión del día, donde tendrá la oportunidad de visitar otra agencia importante de Londres y escuchar a su equipo, revelando las herramientas y metodologías que utilizan en el trabajo diario.

Debrief and the city: después de un largo día de absorber nuevas formas de trabajar, innovar y pensar creativamente, haremos un resumen del contenido del día para organizarlas mejor en nuestras mentes. Esta actividad será breve y atractiva y se llevará a cabo inmediatamente después de la sesión de la tarde en lugares que luego podremos visitar como actividades culturales y sociales, como museos, galerías, espacios para eventos o bares.

¿QUIÉN ASISTE AL PROGRAMA?

  • CEOs, CIOs y dueños de negocios
  • Jefes de departamentos de diseño e innovación.
  • gerentes de producto y líderes de equipo
  • Diseñadores de servicio y experiencia.
  • Investigadores de experiencia de usuario
  • innovadores y creadores de tendencias

APRENDERÁS

  • ¿Qué metodologías y procesos utilizan las empresas para crear nuevos productos?
  • Cómo crear una cultura obsesionada con el cliente.
  • Cómo construir estrategias ganadoras del mercado
  • Buenas prácticas de innovación corporativa.
  • Los errores que cometen las empresas a la hora de realizar investigaciones y lanzar productos.
  • Últimas tendencias en IA, VR, robótica y nuevas tecnologías.
  • Cómo detectar la innovación real
  • Cómo planificar un espacio de oficina para promover la resolución creativa de problemas.
  • Cómo compartir sus ideas con clientes e inversores de manera más efectiva.

CURADORES DE CURSO

Ekaterina Solomeina, cofundadora de Future London Academy

Ekaterina es una diseñadora, innovadora y oradora de TEDx. Durante los últimos 14 años, Ekaterina ha trabajado con las mejores empresas de diseño e innovación de todo el mundo, ayudando a desarrollar marcas, desarrollando equipos de diseño y creando nuevos productos digitales. Sus clientes incluyen Coca-Cola, Microsoft, Versace, Sony y otros.

PROGRAMAR

16-20 de septiembre, 10 a.m.-6 p.m.

También tendremos una fiesta / evento de redes el viernes de 6 pm a 9 pm.

Algunos de los delegados prefieren quedarse durante el fin de semana después de que finalice el programa oficial y hemos seleccionado algunas exposiciones y lugares interesantes para que visite en su propio tiempo. Si tiene otros compromisos y necesita viajar de regreso a casa el sábado por la mañana, también está bien.

COSTO

£ 1,995

(Sujeto a un 20% de IVA; si paga como individuo que vive en Europa, Reino Unido o si es un negocio del Reino Unido)

PRECIO INCLUYE

  • Todas las charlas, visitas a oficinas, discusiones y talleres.
  • Entradas a la exposición y actividades culturales planificadas durante el programa.
  • Fiesta / evento de networking al final de la semana.
  • certificados
  • El precio no incluye las tarifas de transferencia bancaria, comida, viaje, visa, alojamiento o cualquier otro gasto adicional.

ALOJAMIENTO

Recomendamos permanecer en el área de Shoreditch, ya que la mayoría de las sesiones se llevarán a cabo allí. Es la parte más creativa de Londres, por lo que también habrá mucho que ver. Las estaciones de metro más cercanas son Old Street. Nos asociamos con 3 excelentes hoteles para ofrecerle las mejores ofertas, utilice los siguientes enlaces:

  • M by Montcalm (Seleccione: London Shoreditch Tech City o Royal London House)
  • Ace Hotel (Introduzca el código para el descuento: FUTURELNDN)
  • Premier Inn (Seleccione London City Old Street)

Cómo aplicar

Para solicitar el curso, complete el formulario en la parte inferior de la página y nos pondremos en contacto con usted con la información sobre el pago y los próximos pasos.

Las plazas en el curso están limitadas a un máximo de 25 personas.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Future London Academy »

Última actualización Abril 6, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 16, 2019
Duration
1 semana
Tiempo completo
Precio
1,995 GBP
Programa completo
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 16, 2019
Fecha de finalización
Sep 20, 2019
Fecha límite de inscripción

Sep 16, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Sep 20, 2019

Design Thinking & Innovation Week 2018