Es un hecho innegable que cada vez más padres optan por unirse a sus hijos en viajes de idioma inglés a Malta y Gozo. Precisamente por este motivo, Gateway School Of English , un establecimiento familiar, ofrece un curso de estudio que permite a los padres llevar a sus hijos pequeños con ellos para aprender inglés, utilizando instalaciones en las instalaciones que garantizan una estancia flexible y placentera.

Teniendo en cuenta los requisitos específicos de una familia individual o de un padre

Clases privadas para juniors y cursos grupales para padres, o bien, actividades de ocio para niños mientras los padres siguen un curso de inglés, son algunos ejemplos de lo que GSE tiene disponible. También podemos organizar servicios de guardería para niños muy pequeños mientras los padres asisten a clases.

Además, ofrecemos alojamiento en media pensión (desayuno

Como Gateway School y su residencia (a solo 3 minutos del dormitorio y el salón de clases) están completamente equipadas con Wi-Fi gratis, las familias pueden mantenerse en contacto con negocios, amigos y familiares desde la comodidad de sus propias habitaciones. Nuestra escuela está dedicada a un servicio de excelencia porque los valores familiares están en el corazón de nuestra declaración de misión.

Además de la residencia escolar, también ofrecemos alojamiento en familia para familias que viajan con niños a una distancia de entre 5 y 10 minutos de la escuela, apartamentos con cocina en las cercanías de la escuela, así como alojamiento en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en San Julián

La matrícula de Young Learners está disponible para niños de 4 a 12 años durante todo el año. Ofrecemos 20 o 30 lecciones por semana.

Los padres pagan la matrícula estándar de adultos

Para niños de 0 a 3 años: ofrecemos servicios de guardería en San Julián a 15 o 20 minutos a pie de la escuela (o 5 minutos en autobús) a 4.50 euros por hora o servicios de niñera a 10 euros por hora.

Para los padres que asisten a los cursos de la tarde y no desean matricular a sus hijos en las clases de la tarde (curso de 30 lecciones por semana), también ofrecemos la opción "clase de juego por la tarde" de lunes a viernes de 13:00 a 14:30 horas en el Euro 20 por día.

Precios:

Los padres pagan la tarifa estándar de adultos para cursos y alojamiento o alojamiento solamente (sin cursos) si desean permanecer en el alojamiento sin tomar clases.

Precios 2018 para niños (de 4 a 12 años) que viajan con sus padres y toman cursos de inglés:

Cursos:

Estancias cortas (de 1 a 7 semanas)

Cursos para jóvenes principiantes 20 lecciones por semana = 195 euros por semana (temporada baja y alta, durante todo el año)

Cursos para jóvenes principiantes 30 lecciones por semana = 285 euros por semana (temporada alta y baja, durante todo el año)

Largas estancias (8 semanas más)

Cursos para jóvenes principiantes 20 lecciones por semana = Euro 185 por semana (temporada baja y alta, durante todo el año)

Cursos para jóvenes principiantes 30 lecciones por semana = 275 euros por semana (temporada baja y alta, durante todo el año)

Young Learner Courses 30 lecciones por semana

El horario será el mismo para los padres y los niños, es decir, los padres y los hijos comenzarán y terminarán al mismo tiempo. Las lecciones se llevarán a cabo en las mismas instalaciones de la escuela, pero en diferentes aulas. Nuestros profesores se especializaron en enseñar inglés a jóvenes estudiantes. Las lecciones se basan principalmente en actividades (juegos, canciones, videos, etc.) con abundante material audiovisual.

  • Período de operación: todo el año
  • Nivel: Principiante a Avanzado
  • Duración de 1 lección: 45 minutos
  • Lecciones por semana: 20 lecciones (15 horas); 30 lecciones (22.5 horas)
  • Promedio de estudiantes en clase para cursos para jóvenes: invierno (enero a mayo)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Gateway School Of English »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Precio
- Por favor, consulte la descripción del programa para conocer los precios detallados.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización