IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

Moda es creatividad. Aprende a diseñar una colección de moda, desarrollar un look completo y realizar una campaña, utilizando para ello un idioma fundamental para tu futuro profesional, el inglés. Fashion Design Es un curso práctico donde el alumno realiza y fotografía su propio diseño, así como un porfolio de Diseño de Moda.

Objetivos:

  • Aprender la metodología del trabajo de un diseñador de moda.
  • Crear y comunicar una colección de moda con la ayuda de un equipo docente bilingüe.
  • Trabajar con maquinaria y materiales específicos: maniquíes de costura, máquinas de coser semi-industriales, remalladoras, planchas, plató de fotografía y ordenadores Mac.

Los Summer Junior Programs son cursos sobre diseño, moda y visual communication pensados específicamente para jóvenes de entre 14 y 18 años. El objetivo es iniciar a los alumnos en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y dotarles de las herramientas básicas que faciliten su acceso a estas disciplinas.

El alumno aprenderá mientras se divierte en el mejor contexto creativo, vivirá una experiencia única y sacará el máximo partido a sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo aquello que busca un estudiante. Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h

Programa impartido en:
Inglés
Spanish (Spain)

Ver 48 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Madrid »

Última actualización March 13, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
500 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización