IDIOMA DEL CURSO: ESPAÑOL

Moda es creatividad. Aprende a diseñar una colección de moda, desarrollar un look completo y realizar una campaña, utilizando para ello un idioma fundamental para tu futuro profesional, el inglés. Fashion Design Es un curso práctico donde el alumno realiza y fotografía su propio diseño, así como un porfolio de Diseño de Moda.

Objetivos:

  • Aprender la metodología del trabajo de un diseñador de moda.
  • Crear y comunicar una colección de moda con la ayuda de un equipo docente bilingüe.
  • Trabajar con maquinaria y materiales específicos: maniquíes de costura, máquinas de coser semi-industriales, remalladoras, planchas, plató de fotografía y ordenadores Mac.

Los Summer Junior Programs son cursos sobre diseño, moda y visual communication pensados específicamente para jóvenes de entre 14 y 18 años. El objetivo es iniciar a los alumnos en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y dotarles de las herramientas básicas que faciliten su acceso a estas disciplinas.

El alumno aprenderá mientras se divierte en el mejor contexto creativo, vivirá una experiencia única y sacará el máximo partido a sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo aquello que busca un estudiante. Cosmopolita, acogedora, divertida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

Horario: de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h

Program taught in:
Inglés
Spanish (Spain)
Last updated September 26, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 semanas
Full-time
Precio
500 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización