El Vogue Teen Weekend es un programa de dos días adecuado para dieciséis y diecisiete años. Este curso de fin de semana ofrece una vista única de la industria de la moda a través de la lente de British Vogue.


Sobre el curso


Sábado:
  • El taller Evolución de la moda: cronologías
  • Adopción de tendencia
  • El ciclo de la moda: pasarela a la acera
  • Introducción a la marca de moda
Domingo:
  • Introducción a los medios de la moda
  • Proyecto grupal: Taller Miss Vogue / Teen Vogue
  • Trabajando en la moda: carreras
Además de escuchar charlas sobre temas clave, el curso está diseñado para alentar la participación activa en debates, actividades grupales y trabajo de proyectos. El número máximo de estudiantes en el curso es 50, con la cohorte dividida en grupos más pequeños.
El almuerzo y los refrigerios se proporcionarán ambos días. Tenga en cuenta que no proporcionamos alojamiento y nuestra provisión de cuidado para los estudiantes se extiende solo a la hora de clase. Se requiere que los padres / tutores confirmen la aceptación de nuestra política de protección.
Este no es un curso evaluado o formalmente acreditado, pero recibirá un Certificado de participación.
El fin de semana Vogue Teen es estrictamente para dieciséis y diecisiete años de edad solamente y todos los estudiantes deben traer su pasaporte para verificar su edad a la llegada y para el Reino Unido y las regulaciones de Inmigración de Visa. No puede participar ninguna persona que no proporcione comprobante de edad. Consulte los términos y condiciones para obtener más detalles.


Fechas del curso

13
20


Precio del curso

2019: £ 540 IVA incluido


Requisitos de entrada


Los solicitantes de este curso deben tener dieciséis o diecisiete años de edad al momento del curso, y los hablantes de inglés no nativos deben dominar el inglés escrito y hablado.

Los lugares en el Vogue Teen Weekend se asignan por orden de llegada, siempre que los individuos cumplan con los requisitos de edad e idioma.

Una vez que haya completado y enviado el formulario de solicitud en línea, se le dirigirá al sistema de pago en línea, donde debe estar preparado para pagar por adelantado la tarifa de matrícula completa de su curso. Solo una vez que haya pagado, se reservará su lugar en el curso.

El pago total de los aranceles del curso debe pagarse antes del comienzo de todos estos cursos. Su lugar en el curso no puede garantizarse hasta que se reciba el pago completo.

Asegúrese de leer nuestros Términos y condiciones y comprender nuestra política de cancelación y reembolso antes de la reserva.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Conde Nast College »

Última actualización March 17, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
julio 13, 2019
julio 20, 2019
Duration
2 días
Tiempo completo
Precio
540 GBP
£ 540 IVA incluido
Deadline
julio 5, 2019
julio 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 13, 2019
Fecha de finalización
julio 14, 2019
Fecha límite de inscripción
julio 5, 2019
Fecha de inicio
julio 20, 2019
Fecha de finalización
julio 21, 2019
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019

julio 13, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 5, 2019
Fecha de finalización
julio 14, 2019

julio 20, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
julio 15, 2019
Fecha de finalización
julio 21, 2019

Welcome to the Condé Nast College!