Read the Official Description

La Fundación de la Universidad es un programa intensivo de preparación que se desarrolla el conocimiento, las habilidades y competencias necesarias para tener éxito en sus estudios universitarios. Los módulos forman los bloques de construcción que se centran en la industria de la hospitalidad, el turismo y los servicios. Usted será tutelado en las habilidades esenciales para el aprendizaje y el crecimiento como individuo. Esto se hace para prepararse para su vida nueva y difícil por delante como estudiante de una licenciatura en BERJAYA UCH.

¿Por qué elegir este programa?

Hacer el paso de la escuela secundaria a la universidad puede ser una transición difícil. Para ayudarle a prosperar en este nuevo entorno, el programa de la Fundación Universidad está diseñado para desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias necesarias para tener éxito en esta nueva fase de su educación universitaria.

¿Qué esperar de este programa?

La Fundación en los sujetos Hospitality abarcar todo el conocimiento necesario que un nuevo estudiante de educación terciaria debe conocer, entender y adaptarse a su nuevo entorno de aprendizaje.

Con estas herramientas adquiridas, usted estará en la vía rápida para obtener un título en el sector de la hostelería, el turismo y los servicios.

Requisitos de ingreso:

  • SPM / O-Levels / UEC o equivalente con un mínimo de cinco (5) créditos.
  • UEC con un mínimo de cuatro (4) créditos.
  • Los solicitantes que poseen otras calificaciones serán considerados sobre una base de caso por caso.

Ingesta: enero, abril y agosto.

Duración: 1 año (3 semestres).

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by BERJAYA University College of Hospitality »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
abr. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

abr. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización