Fundación Europea Bilingüe Grado en Arte

General

Descripción del programa

¡Ir al extranjero! ¡Obtén la experiencia única de estudiar arte! Aprender, viajar y la red!

Explorará una variedad de cursos artísticos y se sumergirá en el universo de la moda, las bellas artes, el diseño gráfico y el diseño en 3D. Mientras desarrolla sus habilidades artísticas, aprenderá un nuevo idioma y visitará ciudades europeas, ¡con la garantía de tener el mejor momento de su vida!

Un programa impartido en inglés que combina estudios de diseño, aprender un nuevo idioma y viajar por todo el continente europeo.

¿Te interesas en las artes y quieres obtener una experiencia increíble mientras mejoras tu CV con nuevas competencias? ¡Entonces esta es tu oportunidad!

Elija el programa que satisfaga sus necesidades:

  • 10 meses - Diploma bilingüe de fundación europea en artes y diseño. ¡Esta experiencia de 10 meses es la opción que recomendamos encarecidamente! Podrá vivir plenamente la experiencia de CANVAS . Una verdadera inmersión en el mundo artístico combinada con el aprendizaje de un nuevo idioma mientras se descubren las ciudades más populares de Europa. Completando con éxito la versión de 10 meses, será recompensado con el Diploma Bilingüe de la Fundación Europea en Artes y Diseño.

    Validado por la Escuela de Artes de CANVAS y la FEDE (Federación para la Educación en Europa), este programa ha sido diseñado para un enfoque de "Creación como pensamiento".

  • 3 meses - Programa intensivo de arte y lenguaje. CANVAS School of Arts le brinda la oportunidad de seguir nuestro programa en una versión más corta e intensa. Le dará las habilidades básicas de numerosos cursos artísticos y mejorará sustancialmente el idioma elegido.

    Si elige esta versión, ¡hay varias fechas de inscripción disponibles! Puede iniciar el programa en otoño, invierno o primavera.

  • 2 meses - Programa de arte y descanso de verano. ¡Ven y descubre Suiza durante las vacaciones de verano! Asista a cursos de Artes Visuales, profundice sus conocimientos en un idioma y disfrute del estilo de vida suizo

¿Quién debería postularse?

  • Cualquier estudiante que acaba de terminar la escuela secundaria.
  • Cualquier estudiante con un título en cualquier campo que desee continuar sus estudios y su objetivo es trabajar en el campo de las artes visuales.
  • Cualquiera que desee una experiencia artística internacional mientras aprende un nuevo idioma o viceversa.

Moda - Arte - Gráfico - Diseño

Desarrollado por la Escuela de Artes CANVAS , el programa de la Fundación Europea de Artes y Diseño está dirigido hacia un enfoque de "Crear como disfrutar". Al inscribirse, aprenderá los conceptos básicos de muchos cursos artísticos con la oportunidad de especializarse en una de cuatro áreas:

  1. Moda y Textiles
  2. Arte fino
  3. Diseño gráfico
  4. Diseño tridimensional

Nuestros maestros experimentados se especializan en brindarle todas las herramientas necesarias para tener éxito en su futura carrera académica o integración profesional. Adaptan y ajustan sus métodos de enseñanza a cada alumno individual mientras consideran las expectativas del mercado laboral altamente exigente.

Después de completar con éxito el curso, nuestros estudiantes con amplia experiencia y carteras innovadoras pueden realizar una licenciatura en artes en CANVAS y en todo el mundo.

Diploma de fundación bilingüe europea en artes y diseño diploma

El Diploma de la Fundación de Arte y Diseño es un año introductorio, que permite a los estudiantes pasar de sus estudios previos de formación a estudios de artes y diseño.

Se beneficiará de una introducción en todo tipo de prácticas de las artes, como el dibujo, la pintura, la moda, los textiles, el arte de la instalación, el grabado, la ilustración gráfica, el diseño 3D y las bellas artes, así como la creación de su cartera para su futura aplicación. en una licenciatura en arte y diseño.

Nuestro programa de Diploma de la Fundación ha sido diseñado para generar ideas creativas, pensar de manera innovadora en la resolución de problemas y el pensamiento crítico. Se le pedirá regularmente que tome nuevas direcciones y visualice nuevas perspectivas mientras toma riesgos y se encuentra fuera de su zona de confort.

Aprenderá a través de la experimentación y desarrollará su pensamiento lateral para abordar las artes desde múltiples ángulos y comenzar a desarrollar su propio estilo.

Después de completar el programa, puede tener la oportunidad de:

  • Profundice sus estudios en los campos de artes comunitarias, educación artística y administración de galerías y artes.
  • Sea un profesional independiente de arte y diseño.
  • Realice un título universitario de Arte y Diseño (Bachillerato) en CANVAS School of Arts o cualquier institución alternativa, después de cumplir con los requisitos de ingreso.

Idioma

Tendrá la opción de aprender uno de los idiomas nacionales de Suiza (francés, alemán o italiano) o profundizar su conocimiento en inglés.

En CANVAS , somos ante todo un equipo de artistas entusiastas con un fuerte impacto en la comunidad artística en Suiza y en el extranjero.

Viajar

A lo largo de nuestro programa, también visitará regularmente ciudades europeas. Estos viajes enriquecedores le permitirán descubrir la cultura europea del arte y el diseño.

Red

Con CANVAS , desarrollará su propio estilo y, además, crecerá como persona. Te enfrentarás a nuevos desafíos y obtendrás nuevas experiencias fuera de tu zona de confort junto con la creación de nuevas relaciones para la vida. CANVAS brinda la oportunidad de conocer personas y artistas de todo el mundo. Te inspirarás artísticamente en el entorno multicultural en el que te sumergirás, sobre todo debido a nuestros viajes en Europa.

Última actualización Ago 2019

Acerca del centro educativo

Canvas apporte aux candidats à la création en «Arts Visuels» la solution pour embrasser une carrière dans les domaines Mode et Design, appartenant aux industries pionnières de ce monde. Ainsi fondée i ... Leer más

Canvas apporte aux candidats à la création en «Arts Visuels» la solution pour embrasser une carrière dans les domaines Mode et Design, appartenant aux industries pionnières de ce monde. Ainsi fondée il y a plus de 25 ans au cœur de Lausanne (Suisse-Romande), l'Ecole Canvas va connaître un développement important et soutenu au cours de ces 15 dernières années. Leer menos