fusiones y adquisiciones

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Las fuerzas de la globalización, el cambio tecnológico y la desregulación han creado un mundo de negocios altamente competitivo y dinámico, donde las fusiones y adquisiciones son cada vez más utilizado para buscar una ventaja competitiva y maximizar el valor para los accionistas. Este curso interdisciplinario único brinda a los ejecutivos en el marco analítico y las herramientas necesarias para ejecutar con éxito las fusiones, adquisiciones y reestructuración empresarial.

&nbsp


Los participantes aprenderán a:


- Crear una estrategia de reestructuración empresarial basada en la construcción de ventajas competitivas y el valor de accionista.

&nbsp

- Desarrollar un marco analítico para la integración de las distintas etapas de una adquisición

&nbsp

- Prueba de hipótesis de valoración.

&nbsp

- Estimación del coste real de una fusión o adquisición.

&nbsp

- Analizar las alternativas estratégicas de M & A.

&nbsp

- Incorporar las tácticas de negociación para proteger mejor los intereses de su empresa.

&nbsp

- Estructura de la oferta para reducir al mínimo las consecuencias fiscales.

&nbsp

- Implementar una estrategia de integración y reestructuración.

&nbsp


¿Quién debe asistir


Este programa está diseñado para media-alta a través de ejecutivos de alto nivel que están ahora o estarán involucrados en las fusiones y adquisiciones. Los títulos apropiados que incluyen gerentes generales, vicepresidentes, los planificadores estratégicos, los administradores de las unidades de negocio y ejecutivos financieros con responsabilidades estratégicas o de valoración.

&nbsp


Programa de Esquema


Formulación de estrategias

Decisiones de Inversión y Financiamiento

Implicaciones fiscales

Pre-Deal de Análisis de Riesgos

Después de Integración Deal

Última actualización Oct 2011

Acerca del centro educativo

Desde 1898, la Universidad de Chicago Booth School of Business ha producido ideas y líderes que dan forma al mundo de los negocios. Nuestro enfoque riguroso, la disciplina basada en la educación de ne ... Leer más

Desde 1898, la Universidad de Chicago Booth School of Business ha producido ideas y líderes que dan forma al mundo de los negocios. Nuestro enfoque riguroso, la disciplina basada en la educación de negocios transforma nuestros estudiantes en confianza, los líderes eficaces, las empresas respeten preparados para enfrentar los retos más difíciles. &nbsp Estamos orgullosos de la demanda: una facultad inigualable, el grado y los programas de inscripción abierta que ofrece en tres continentes, un organismo mundial de cerca de 42.000 alumnos a cabo, fuerte y creciente de relaciones corporativas que proporcionan una gran cantidad de oportunidades de carrera para toda la vida. Como parte de la mundialmente famosa Universidad de Chicago, que comparten los valores de la universidad central que dan forma a nuestra cultura intelectual distintivo. En Chicago Booth, que constantemente se trate, las ideas de prueba, y buscar pruebas. Este método extraordinariamente eficaz para las empresas conduce a nuevas ideas y soluciones innovadoras. Seis de los miembros de nuestra facultad han ganado Premios Nobel de estas ideas - un registro no ha coincidido con la escuela de negocios. &nbsp Esta misma cultura se transforma nuestros graduados en los pensadores de negocios perfectamente equipado para analizar y resolver los retos de negocio más grande. Leer menos
Chicago , Filadelfia , Londres , Madrid + 3 Más Menos