Descripción del Programa


"Gestionar el proceso de fusiones y adquisiciones para crear valor para los accionistas."


De Fusiones y Adquisiciones programa está diseñado para ejecutivos senior y los responsables de adquisiciones. Este programa de cuatro días tiene como objetivo ayudar a formular y aplicar estrategias de fusiones y adquisiciones para desarrollar una ventaja competitiva y valor para los accionistas. Desarrollado en colaboración con Columbia Business School, Fusiones y Adquisiciones en la Escuela de Negocios de Londres es claramente internacional en su enfoque.

Sobre la base de profesores con experiencia y profesionales de ambos lados del Atlántico, este programa le proveerá con los marcos y las herramientas necesarias para que pueda participar con confianza en todas las etapas del proceso de adquisiciones.

De Fusiones y Adquisiciones programa está diseñado para ejecutivos corporativos, los administradores de las unidades de negocio y sus asesores que necesitan para comprender cómo las fusiones y adquisiciones puede generar una ventaja competitiva y valor para los accionistas.

Contenido


Marcos para la fusión y la viabilidad


De Fusiones y Adquisiciones programa examina todas las etapas clave en el proceso de adquisiciones. Va a debatir el papel que juegan las adquisiciones en la estrategia corporativa y considerar la variedad de motivos para participar en las actividades de adquisición. Usted aprenderá acerca de la valoración de los objetivos de adquisición y el impacto de las adquisiciones en el rendimiento reportado. Además, podrá explorar posteriores a la adquisición prioridades y cómo planificar e implementar con éxito después de la adquisición de la estrategia de integración.

De Fusiones y Adquisiciones programa tiene tres temas principales:

  • Papel estratégico de las adquisiciones - lógicas diferentes para participar en adquisiciones, adquisiciones y la ventaja competitiva, las pruebas para una buena fusiones y estrategia de adquisiciones
  • Finanzas y valoración - la valoración de los objetivos de adquisiciones, las diferentes formas de financiación, el impacto de las fusiones y adquisiciones sobre las denuncias de rendimiento
  • La integración post-adquisición - mensaje acqu isition prioridades, diferentes enfoques para la integración post-adquisición, planificación y ejecución de un éxito posterior a la adquisición de la estrategia de integración.

Experiencia de Aprendizaje


El programa trabaja con estudios de caso integral, vinculando los aspectos estratégicos, financieros y humanos del proceso de adquisiciones. Es un curso intensivo de "hands-on" del programa, por lo que durante la lectura de preparatoria es necesario, se permite a los participantes para poder familiarizarse con los grandes problemas rápidamente.


Los métodos de enseñanza son variados e incluyen conferencias, debates en plenaria, el trabajo en grupos sindicato y los períodos de estudio individual y la preparación. Los números son limitados, lo que permite una estrecha relación de trabajo a desarrollar entre los participantes y tutores, lo que facilita el intercambio de ideas, experiencias y preocupaciones.

Dirigido a


De Fusiones y Adquisiciones programa está diseñado para ejecutivos corporativos, los administradores de las unidades de negocio y sus asesores que necesitan para comprender cómo las fusiones y adquisiciones puede generar una ventaja competitiva y valor para los accionistas. También es apropiado que los gestores de desarrollo empresarial, los planificadores estratégicos y otros con la responsabilidad de desarrollar e implementar estrategias de adquisiciones.

Algunos títulos de trabajo de los participantes los últimos:

  • Consejeros Delegados
  • Gerentes Generales
  • Gerentes de Desarrollo de Negocios
  • Los planificadores estratégicos

Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de London Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
4 días
Tiempo Parcial
Precio
5,450 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización