Visión de conjunto

Este curso ofrece una ruta hacia el programa de maestría si no se especializó en economía a nivel de pregrado, pero tiene algunos antecedentes en economía o temas cuantitativos.

Alternativamente, el GDip también ofrece a los graduados de primer grado de otras disciplinas la oportunidad de mejorar sus habilidades y aumentar sus perspectivas de carrera, al agregar un elemento de estudio de economía a su CV.

Se puede adaptar a las necesidades de los estudiantes de una variedad de antecedentes académicos con diversos grados de formación matemática.

Tomarás clases magistrales, tutoriales y seminarios en módulos de pregrado en economía, para que estés equipado con los conocimientos y habilidades necesarios para realizar estudios de postgrado.

Si completa el curso en el nivel requerido, podrá progresar en cualquiera de los siguientes cursos, obteniendo una calificación GDip y MSc en solo dos años:

Saber más.

Detalles del curso

Este curso comprende 120 créditos de módulos básicos y opcionales. Puede tomar uno de los dos Pathways , dependiendo de su formación académica y habilidades matemáticas.

Si completa el curso en el nivel requerido, podrá progresar en cualquiera de nuestros cursos de maestría, obteniendo una calificación de GDip y MSc en solo dos años.

Evaluación

Los módulos se evalúan mediante una combinación de exámenes y cursos al final del semestre correspondiente.

Requisitos de entrada

2: 1 (o equivalente internacional) en un título con algún elemento de economía y / o algunos sujetos cuantitativos

Requisitos de idioma inglés

IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)

Carreras

Este curso le permite consolidar sus habilidades y experiencia en el campo de economía que elija. Si completa el curso en el nivel requerido, podrá progresar en cualquiera de nuestros cursos de maestría, obteniendo una calificación de GDip y MSc en solo dos años.

Una maestría en economía proporciona una perspectiva lógica y rigurosa sobre el comportamiento humano que es valorada por una amplia gama de empleadores en todo el mundo, en la banca, los negocios, la consultoría, el gobierno y la academia.

Ex estudiantes de maestría se distribuyen por todo el mundo, trabajando en la academia, el gobierno y el sector privado. Los destinos de posgrado en economía incluyen Barclays, Bloomberg, Deloitte, Economist Intelligence Unit, Goldman Sachs, IBM, PwC y Thomson Reuters.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de University of Nottingham - Faculty of Social Sciences »

Última actualización February 18, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
9 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización