Gestión de ventas efectivas - Hong Kong y Singapur

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

* Identificar las actividades específicas que producen resultados a largo plazo
* Implementar planes de acción marco temporal
* Identificar las barreras comunes a la gestión orientada a los resultados
* Generar métodos para mejorar el rendimiento del personal de ventas


Información general


El programa eficaz Gestión de Ventas aborda el entorno empresarial cambiante y el papel clave que desempeña la gestión de ventas en la creación de una organización impulsada por el mercado. Una organización habilidad \ 's para cumplir con sus objetivos de negocio depende de la capacidad de los gerentes de ventas para crear una fuerza de ventas competentes y motivados que se adapta rápidamente a las cambiantes demandas de los clientes. Como los mercados y los clientes evolucionan, el gerente de ventas de éxito será la capacidad de reinventar una organización de ventas antes de las tendencias del mercado hacen que sea obsoleto.


La importancia cada vez mayor de la fuerza de ventas requiere que los gerentes de ventas profesionales. La transición de la venta a la gestión de ventas es crítica. El programa eficaz gestión de ventas se ocupa de esta cuestión clave. Los participantes del programa aprenderán a evaluar las fortalezas y debilidades de su organización de ventas actual, analizar cómo los segmentos de clientes objetivo definir el valor en la compra de productos y servicios, y asignar los recursos necesarios para capturar los mercados de destino. El desarrollo de una estructura organizativa orientada al equipo que está diseñado para ofrecer valor a los clientes es el objetivo principal de este programa.


A través de su participación, usted va a adquirir las habilidades necesarias para planificar, organizar, y crecer a un equipo de ventas eficaz y eficiente.



Quién debe asistir

Si usted es un gerente de ventas recién nombrado o un gerente de ventas con experiencia que le gustaría dar un paso atrás y comparar sus comportamientos, este programa es el adecuado. El contenido del programa es aplicable a los mercados industriales y de consumo, productos tangibles o servicios, y empresas del sector privado o público.


Objetivos de aprendizaje

Si usted es un gerente de ventas recién nombrado o un gerente de ventas con experiencia que le gustaría dar un paso atrás y comparar sus comportamientos, este programa es el adecuado. El contenido del programa es aplicable a los mercados industriales y de consumo, productos tangibles o servicios, y empresas del sector privado o público.


Características unicas

Otro de los beneficios a los asistentes apreciar es la oportunidad de compartir ideas con sus compañeros - tanto dentro como fuera del aula. El programa ofrece excelentes oportunidades para hacer contacto con los ejecutivos de ventas de una variedad de organizaciones y áreas geográficas. Los participantes a menudo llegan a estos programas de pensamiento, \ "Mi negocio es diferente, \" pero dejan en el entendido de que los problemas de gestión de muchas ventas, soluciones y oportunidades son universales.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es des ... Leer más

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar líderes en el pensamiento y la acción, que están dispuestos a hacer frente a la multidisciplinario difíciles problemas que enfrenta la sociedad. Los líderes que pueden proporcionar el liderazgo moral y cívica, y que aprovechan su influencia para el beneficio de la sociedad. En Michigan, nuestra fuerza global es nuestra capacidad única para acortar la teoría académica con la práctica empresarial. Creemos que el verdadero liderazgo comienza con una comprensión holística de los negocios. En esencia es la búsqueda de "capital intelectual con el impacto." Estas son las ideas de nuestros profesores aportan a la clase y las herramientas de nuestros graduados utilizar para dar forma al mundo. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean asociarse con el profesorado para co-crear un muy personalizado, la experiencia educativa sólida. Nuestra estrategia para desarrollar la capacidad de los estudiantes de liderazgo -, además de impactar el conocimiento del negocio y habilidades necesarios - es proporcionar oportunidades de aprendizaje basadas en la acción arraigada en los problemas del mundo real. Con un MBA de Michigan Ross School of Business, vas a entrar en el mercado como un líder con la confianza y la sabiduría para definir y alcanzar su visión de éxito. Leer menos
Ann Arbor , Bangalore , Dubai , Bangkok + 3 Más Menos