Gestión Del Talento Estratégico

London Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión Del Talento Estratégico

London Business School

Descripción del Programa


"Prepare su gente a llevar en este mundo incierto"


El programa de Gestión del Talento Estratégico desarrolla un proceso que se basa la capacidad de las cuatro principales necesarias para el éxito competitivo: la empresa y la estrategia empresarial, la promesa de la marca, la cultura organizacional y la composición del equipo de liderazgo. El programa de Gestión del Talento Estratégico ayudará a ver la gestión del talento como una intervención estratégica - una que le ayudará a vincular los procesos de su empresa de gestión del talento a una serie de requisitos de capacidad competitiva necesaria para triunfar en el acelerado mundo de hoy.

El objetivo de este programa será para ayudar a vincular sus procesos clave de gestión del talento para la ejecución exitosa de estas cuatro capacidades básicas. Le ayudará a pensar más estratégicamente sobre la forma de abastecimiento y la asimilación, desarrollo y despliegue, y el compromiso y la retención contribuirá al éxito del grupo.

Este programa de Gestión del Talento Estratégico es el más adecuado para el Mundial de Directores de Recursos Humanos, directores generales y directores generales responsables de la gestión del talento global. También ayudará a la gestión del talento y los profesionales de desarrollo de liderazgo en las grandes organizaciones complejas y altos ejecutivos de la línea de retos importantes en materia de gestión del talento

Contenido

Gestión del Talento Estratégico es un programa de taller de estilo innovador que le permite incorporar la gestión del talento en sus objetivos estratégicos para promover la competitividad global. El programa le ayudará a ver la gestión del talento como una intervención estratégica - una que le ayudará a vincular los procesos de su empresa de gestión del talento a una serie de requisitos de capacidad competitiva necesaria para triunfar en el acelerado mundo de hoy.

Vinculación de la gestión del talento y la estrategia


Le proporciona las bases de las fuerzas que impulsan la construcción de una empresa de éxito y estrategia de negocio y el papel que juega la gestión del talento para contribuir con el desarrollo estratégico.

Vincular la gestión del talento y la promesa de la marca


Le proporciona los fundamentos de la construcción de la marca y el papel que juega la Gestión del Talento en la construcción, el apoyo y la vida de la marca.

Vincular la gestión del talento y las capacidades culturales


Le proporciona las herramientas necesarias para utilizar los procesos de su empresa de gestión del talento como un poderoso vehículo para la construcción de una sólida cultura, de la organización positiva y sólida.

Vincular la gestión del talento y la composición del equipo superior


Le proporcionan una comprensión de cómo su organización puede utilizar sus procesos de gestión del talento para garantizar un ambiente sano, diverso y equipo en pleno funcionamiento ejecutivo.

La medición del rendimiento - la evaluación de la eficacia de los procesos de su empresa de gestión del talento


Le ofrece la oportunidad de utilizar los marcos que hemos desarrollado que le ayudará a vincular los procesos de su empresa de gestión del talento a la construcción de las capacidades de las cuatro principales mencionadas anteriormente.

Público objetivo

Este programa es el más adecuado para

  • Mundial de Directores de Recursos Humanos
  • Directores generales y directores generales responsables de la gestión global del talento
  • La gestión del talento y los profesionales de desarrollo de liderazgo en organizaciones grandes y complejas mundial
  • Altos ejecutivos de la línea de retos importantes en materia de gestión del talento

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
4 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,950 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto