Gestión financiera pública

SOAS Summer School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión financiera pública

SOAS Summer School

Descripción del Programa

La gestión efectiva de las finanzas públicas es una función fundamental de todo gobierno y organización del sector público. Este curso proporciona a los participantes los conocimientos teóricos y las herramientas para revisar, debatir, comprender y evaluar temas clave sobre la gestión financiera pública. Con base en investigaciones académicas y ejemplos prácticos, los estudiantes aprenderán cómo los gobiernos y las organizaciones del sector público planifican y administran el gasto público; cómo se hacen las políticas fiscales; cuales son los efectos de los impuestos; qué otro medio, aparte de los impuestos, tiene el sector público para aumentar los ingresos; cómo se informa el desempeño financiero al público; y cómo se logra el equilibrio fiscal. En los tutoriales, los estudiantes deberán presentar las tareas asignadas y debatir sobre los estudios de caso sobre el diseño de la gestión financiera pública de una variedad de países de todo el mundo.

SOAS

Créditos

SOAS

Los estudiantes generalmente pueden obtener créditos de su institución de origen, y normalmente nuestros cursos reciben 3 créditos en el sistema de Estados Unidos y 7,5 ECTS en el sistema europeo. Si tiene la intención de reclamar créditos de su institución de origen, verifique los requisitos con ellos antes de inscribirse. Nos complace poder ayudarlo de cualquier manera que podamos, sin embargo, tenga en cuenta que la decisión de otorgar créditos recae en su institución de origen.

La evaluación será opcional y variará para cada curso. Los participantes recibirán un certificado de asistencia y las transcripciones estarán disponibles bajo petición.

Programa social

También podrá disfrutar de nuestro programa social, comenzando con una fiesta de bienvenida y un crucero opcional por el río Támesis por un pequeño cargo adicional. Los detalles sobre cómo reservar le serán comunicados una vez que se haya registrado. También recibirá códigos de descuento para excursiones de un día y visitas nocturnas con nuestro socio Amigos internacionales.

Estructura del curso

Información del curso

46 horas de tiempo de contacto

Lunes jueves

10 a.m. - 3 p.m.: conferencias y tutoriales

2 horas adicionales en un viernes específico que incluya actividades opcionales relacionadas con el contenido, como visitas a museos o empresas. Los viernes, los cursos abren una de sus actividades a todos los estudiantes de la Escuela de Verano, dando a cada estudiante una variedad de actividades diferentes para asistir.

Semana 1: Presupuestación y gestión del gasto en el sector público

  • Patrones del gasto público y el proceso presupuestario
  • La estructura y la ejecución del presupuesto
  • Medición y evaluación del desempeño en el sector público

Semana 2: recaudación de impuestos y otras fuentes

  • Patrones de los ingresos públicos y los principios de los impuestos
  • Tipos de impuestos y políticas fiscales
  • Ingresos de fuentes no tributarias

Semana 3: informes financieros en el sector público

  • Estados financieros y balances fiscales
  • Una vista detallada de activos, pasivos y patrimonio
  • Una vista detallada de ingresos, gastos e ingresos
  • Auditoría y aseguramiento en el sector público

Evaluación: es opcional y tendrá la forma de una presentación de clase (30%) y un ensayo de 2000-2500 palabras (70%) para entregar en 2 semanas después del final del curso.

SOAS

Enseñando

Al completar con éxito el curso, un estudiante debe ser capaz de demostrar la capacidad de:

  • tener conocimiento de las teorías fundamentales para el estudio de la gestión financiera pública;
  • tener un conocimiento detallado de las partes componentes de la gestión financiera pública: el proceso de planificación y presupuestación; evaluación de desempeño y desempeño en el sector público; políticas fiscales; administración de impuestos y rentas; principios de informes financieros; el equilibrio fiscal y las consecuencias de los desequilibrios fiscales.
  • comprender los desafíos y oportunidades actuales para la gestión financiera de las organizaciones del sector público, tales como cuestiones relacionadas con el control del gasto público, el diseño de políticas fiscales e ingresos efectivos y el logro del equilibrio fiscal de las organizaciones del sector público.

Requisitos de entrada

Un estudiante universitario o un graduado en el momento de asistir a la Escuela de Verano, y 18 años de edad. La experiencia profesional puede ser reconocida como equivalente a una calificación universitaria. Fluidez en inglés demostrada a través de:

  • IELTS de 6.5 o superior
  • TOEFL iBT de 100 o superior
  • Pearson de 70 o superior
  • O prueba equivalente

La inscripción de los solicitantes de la Escuela de Verano que no cumplan con los requisitos de ingreso queda a discreción de SOAS. Póngase en contacto con nosotros para hablar con nosotros en detalle sobre su solicitud.

SOAS

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
SOAS Summer School

Última actualización February 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
19 días
Tiempo completo
Price
Precio
1,600 GBP
£ 1,600 £ 40 tarifa de solicitud Un descuento anticipado del 10% está disponible hasta el 30 de marzo de 2018
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
HT