Con opciones de carrera que van desde asistentes de oficina hasta administración de alto nivel, la administración de empresas es un campo de carrera popular entre los estudiantes que planean la transferencia a un colegio o universidad de cuatro años. Nuestro grado de transferencia ofrece cursos generales de negocios de primer y segundo año, así como también cursos de contabilidad, sistemas informáticos comerciales y derecho comercial.


El programa de administración de empresas incluye cursos de negocios generales, contabilidad, finanzas, mercadotecnia y administración, así como cursos de educación general. La opción está disponible para tomar la mayoría de las clases en el formato en línea.

Las siguientes recomendaciones se aplican a cursos y programas en todos estos campos:

  • Para transferirse a un programa de licenciatura en administración de empresas como junior, los estudiantes deben completar un mínimo de 60 créditos semestrales.
  • Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que completen un grado AS antes de la transferencia. Dado que la admisión es competitiva, la finalización de los cursos recomendados no garantiza la admisión.
  • Los estudiantes deben planear sus programas de transferencia con un asesor o consejero académico de Parkland y los requisitos de grado de la universidad de cuatro años o universidad a la que planean asistir.


Al ofrecer más de 100 programas de grado asociado y certificado , Parkland College es bien conocido por sus clases pequeñas, instalaciones de última generación, ambiente de aprendizaje inclusivo y personal docente. Parkland cuenta con el cuerpo estudiantil internacional más grande de cualquier universidad de 2 años en el estado de Illinois, con más de 300 estudiantes que representan a más de 40 países.


El Grado Asociado ofrece una entrada ideal y económica para estudiantes internacionales que desean ingresar al sistema educativo estadounidense. Habiendo trabajado para perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés a través del programa de inglés como segundo idioma (ESL) o créditos de transferencia por dos años, muchos de los estudiantes internacionales de Parkland se transfieren a universidades de 4 años (2 2 transferencias) en los Estados Unidos. donde continúan sus estudios, obteniendo títulos de bachillerato y posgrado.


Parkland College profesores de Parkland College están bien acostumbrados a los desafíos que enfrentan los estudiantes internacionales con experiencia en tratar con ellos. Parkland se esfuerza por mejorar la conciencia global y la multiculturalidad a través de la educación y la facultad de bienvenida a la perspectiva presentada por los estudiantes internacionales en sus clases.

Reni


Por qué elegir Parkland College

  • Clases pequeñas y una educación personalizada
  • Programa intensivo de inglés como segundo idioma (ESL) para personas que no hablan inglés
  • Completar dos años y transferir créditos a una universidad de 4 años
  • En la misma ciudad que la Universidad de Illinois, una de las mejores universidades de investigación
  • Alrededor de la mitad del costo anual de las universidades de 4 años
  • Una población diversa de estudiantes internacionales, más de 300 estudiantes internacionales
  • El foco de la facultad en la conciencia global y el multiculturalismo
  • ¡Destacar!


Con opciones de carrera que van desde asistentes de oficina hasta administración de alto nivel, la administración de empresas es un campo de carrera popular entre los estudiantes que planean la transferencia a un colegio o universidad de cuatro años.

Nuestro grado de transferencia ofrece cursos generales de negocios de primer y segundo año, así como también cursos de contabilidad, sistemas informáticos comerciales y derecho comercial. Las carreras comerciales están disponibles en muchos lugares y pueden incluir un alto ingreso, especialmente si tienes un título de licenciatura o maestría. En última instancia, todas las personas de nuestra sociedad deberán comprender las empresas como parte de su carrera y de su vida personal, por lo que estos programas y cursos deberían ser la primera área de estudio para los estudiantes que no están seguros de sus planes de carrera y educación.

Hope
Los programas de administración de empresas incluyen cursos y especializaciones en negocios generales, contabilidad, finanzas, mercadeo y administración. Las siguientes recomendaciones se aplican a los cursos y programas en todos estos. Para transferirse a un programa de licenciatura en administración de empresas como junior, los estudiantes deben completar un mínimo de 60 créditos semestrales. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que completen un grado AS antes de la transferencia.


Cursos básicos de negocios requeridos

  • Contabilidad financiera ACC 101
  • Contabilidad gerencial ACC 102
  • CSC 105 Introducción a las computadoras y sus
  • Aplicación a Negocios y Comercio
  • o CIS 200 Business Computer Systems
  • MAT 141 * Matemáticas finitas
  • o MAT 145 * Algebra lineal para negocios
  • o MAT 160 * Estadísticas
  • Otros cursos obligatorios de negocios transferibles
  • BUS 101 Introducción a los negocios
  • BUS 204 El entorno legal de los negocios

13551_Campus_3.jpg

13552_Campus.jpg

13556_Garden.jpg

13558_Gym.jpg

13559_Union.jpg

Programa impartido en:
Inglés

Ver 16 otros cursos de Parkland College »

Última actualización April 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
24,730 USD
$ 24,730 USD por un año académico
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización