Lee la descripción oficial

Este programa de dos años da a los estudiantes acceso a una industria reconocida cualificación, lo que lleva a una nueva y emocionante carrera como experto para-profesional en el sector de las tecnologías de energía renovable de rápido crecimiento.

Proporciona a los estudiantes con el conocimiento requerido por Ingenieros Australia para trabajar dentro de la industria, así como la experiencia práctica a través de colocaciones de experiencia profesional organizados por Hunter TAFE. Existe una variedad de especializaciones que refleja las diversas oportunidades disponibles dentro de la industria - desde el proceso de conversión y almacenamiento de energía, a la infraestructura y las actividades de ingeniería eléctrica y mecánica asociados. Los estudiantes también pueden utilizar el programa como un camino hacia el tercer año de una lata licenciatura tecnologías de energía renovable en la Universidad de Newcastle.

Los graduados del curso tendrán los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para trabajar como un para-profesional en el sector de las energías renovables, en el gobierno, las empresas comerciales corporativos, ambientales y pequeños.

Con una escasez de habilidades reconocido en todas las profesiones de ingeniería, incluyendo mecánica e ingeniería eléctrica, civil, existe una oportunidad para que los comerciantes con experiencia en diseño de la energía sostenible con el medio ambiente y la aplicación de formar parte de un sector de empleo en expansión.

La Consejo de Energía Limpia Las previsiones de crecimiento a largo plazo en el sector, y nuestro programa de Grado Asociado ofrece a los graduados la oportunidad de ampliar su experiencia y pasar a una gama de posiciones relacionadas con la ingeniería (algunos requieren estudio adicional), incluyendo:

  • ingeniero civil especializado en energías renovables
  • ingeniero eléctrico especializado en energías renovables
  • ingeniería asociada
  • ingeniero mecánico especializado en energías renovables
  • ingeniero de la energía solar
  • técnico en energía solar
  • consultor de energía sostenible.

El grado de asociado también proporciona una vía en el tercer año de la Licenciatura en Tecnología de Ingeniería (Energía Renovable) en la Universidad de Newcastle y provee al cuerpo fundamento del conocimiento requerido por Ingenieros Australia.

El Grado Asociado ofrecido por TAFE NSW Educación Superior y Hunter TAFE le dará la combinación de conocimientos prácticos y teóricos que necesita para desarrollar una carrera gratificante. Los métodos de análisis y de investigación que aprenderá le pondrá en una posición excelente, si desea continuar inmediatamente en tu carrera o continuar estudios superiores de nivel. Usted incluso aplicar sus habilidades y conocimientos en un lugar de trabajo real como parte de su curso.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de Hunter TAFE - Australia »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
32,000 AUD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización