Grado asociado de moda y tecnologías relacionadas

El Camino College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado asociado de moda y tecnologías relacionadas

El Camino College

El programa de moda prepara a los estudiantes para el empleo en el campo del diseño y la producción o el merchandising y ofrece oportunidades de actualización para el personal actualmente empleado. Al completar los requisitos de grado o certificado, los estudiantes adquieren competencia en ropa, construcción, ilustración de moda, elaboración de patrones, drapeado, diseño de moda asistido por computadora y fabricación. Los estudiantes que completen los requisitos para la opción de merchandising también obtendrán competencia en técnicas de presentación, planificación, promoción, coordinación de moda, publicidad y ventas. Las competencias serán evaluadas por carteras y exposiciones de diseño y prendas de vestir originales. Los estudiantes pueden esperar entrar en la industria como un asistente de diseño, técnico de vestuario, consultor de moda, estilista, diseñador de patrones de nivel de entrada, asistente de control de calidad, vendedor asistente o asociado de ventas.

moda

DECLARACIÓN DE LA MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE MODA

El Departamento de Moda del Colegio El Camino es un programa integral en la División de Industria y Tecnología. Nuestra meta principal es el éxito estudiantil. Nos esforzamos por lograr los siguientes objetivos: Preparar educativamente a los estudiantes para los puestos de nivel de entrada en diseño de moda, merchandising de moda y / o áreas relacionadas a través de programas de grado y de grado asociado Para apoyar y preparar a los estudiantes para la transferencia a universidades para obtener una licenciatura En el área de diseño de moda, merchandising de moda y / o áreas relacionadas Proporcionar programas y experiencias que brinden a los estudiantes un aprendizaje práctico aplicable, fomentar el profesionalismo y crear vínculos dentro de la comunidad de negocios, Y la conciencia de los estudiantes de la industria cambiante, global y de ritmo rápido de la moda a través del club del campus, "Tailor Made Fashion Club".

El Distrito Escolar Unificado de El Camino se compromete a brindar oportunidades iguales en las cuales ninguna persona sea objeto de discriminación por motivos de origen nacional, religión, edad, sexo (incluyendo el acoso sexual), raza, color, sexo, discapacidad física o mental o represalias.

ACERCA DE LA MODA Y LAS TECNOLOGÍAS RELACIONADAS

El Camino College Fashion & Related Technologies forma parte de la División de Industria y Tecnología. Estamos ubicados en el Edificio de Artes Técnicas, en el lado Noroeste del campus universitario. Usted puede tomar la entrada de la playa de Manhattan en la calle de Lemoli para conseguir al edificio técnico de las artes.

HISTORIA

El departamento de moda de El Camino College ha transformado a muchos de sus estudiantes en exitosos diseñadores, fabricantes y comerciantes a lo largo de los últimos 50 años.

Algunos de los estudiantes más memorables y exitosos han pasado a tener carreras en diferentes campos de diseño. Naomi Rodríguez, ex estudiante, diseñadora de vestuario para el cortometraje ganador del premio de la Academia "Visas & Virtues", es ahora un proveedor de entretenimiento en vivo para uno de los principales parques temáticos del mundo "Disneylandia". Tenaya Barrios, diseñador técnico de Disney Company : División de Niñas y Traje Juvenil. Eden Clark Coblenz, Cliente; Margaret Islander, fundadora de Margaret Islander School of Fashion Arts; Y Nina Blanchard, fundadora de Blanchard Modeling Agency y autor de "Look" y "The Look". Sus experiencias en El Camino College sin duda ayudaron a lanzar sueños y realizar sus metas.

El Camino College inició su primer desfile de moda hace más de 24 años, no sólo para exhibir a nuestros estudiantes de moda, sino para inspirar a los estudiantes y ampliar sus horizontes. La universidad presenta a estudiantes "Shining Stars" de escuelas secundarias cercanas que ingresan sus propios diseños en el programa. La clase de producción de moda produce el espectáculo como una corporación en la que se seleccionan oficiales y miembros del comité. Se designa un presupuesto para la publicidad y promoción del espectáculo, los modelos son entrenados y sectorizados, y los diseños de los estudiantes de prendas de vestir son designados. El Club de Mentes de Diseño y los Miembros del Club aportan contribuciones adicionales. Todos los ingresos recaudados van hacia el desfile de moda del próximo año, becas para estudiantes y equipo para el departamento de moda. Esta educación práctica completa en una noche de conmemoración de la diversión y la moda que muestra el orgullo de El Camino para el campus y la comunidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Torrance, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Torrance, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto