El programa de artes culinarias en WITCC es para cualquier persona con una pasión por la comida, la expresión creativa y la diligencia. Nuestro plan de estudios presenta a los estudiantes ingredientes únicos en unas instalaciones de última generación a través del olfato, el tacto y el gusto, mientras afinan las habilidades críticas para la conceptualización y la creación de platos innovadores. La receta para el éxito en este programa incluye poner el conocimiento a la práctica en áreas como la nutrición, habilidades con el cuchillo, sanidad y seguridad, Métodos de cocción y mucho más. el trabajo en curso especializado Apreciación del Arte, étnico Mundial de cocina, delante de la casa, Control de Costes junto a otros temas proporciona una base para preparar a los graduados para una carrera en las muchas ramas de las artes culinarias. Carreras posibles incluyen jefe de cocina, el cocinero personal, abastecimiento del cocinero, chef corporativo y propietario del restaurante. Los graduados pueden esperar para empezar su carrera haciendo $ 10 a $ 16 por hora en los puestos de entrada, o aproximadamente $ 28.000 por cuenta ajena. Compensación varía dependiendo del nivel de habilidad individual, título del trabajo y la ubicación.

El programa de artes culinarias de dos años ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para visitar exitosos restaurantes y establecimientos de alimentos, así como el trabajo con los profesionales de la industria para obtener conocimientos sobre cómo aplicar de manera efectiva, por tierra el trabajo de sus sueños. Los estudiantes que completen su grado también participará en una pasantía para que coincida con la habilidad y la aptitud individual con un establecimiento muy adecuado. La valiosa experiencia de traducir el conocimiento del aula con la práctica en el mundo real preparará a los estudiantes para la vida fuera de la cocina de demostración.

Si usted está dedicado a su oficio y decidido a poner su amor del arte culinario para la acción, se aplican ahora. Vamos a ir hacia una carrera estimulante y gratificante. Chef Brett McCarthy tiene más de diez años de experiencia en restaurantes, restaurantes y corporativa como un chef privado. Además, tiene experiencia en la enseñanza y la supervisión de programas culinarios con éxito desde 1998.

witcc108

Carreras relacionadas

  • Cocinero y jefe de cocina
  • Cocinero, restaurante
  • Cook, hogares particulares
  • Primera línea de Supervisor de Preparación de Alimentos y los trabajadores que efectúen
  • Cook, instituciones y cafeterías
  • Alimentos Service Manager
Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de Western Iowa Tech Community College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
11,375 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización