Read the Official Description

Las computadoras desempeñan un papel integral en muchos campos profesionales hoy en día: la arquitectura y el diseño, gráficos y animación, redacción y edición, ciencias físicas y sociales, la investigación y la medicina, y muchos más. En Ciencias de la Computación clases, los estudiantes aprenden las habilidades y las aplicaciones que los preparan para entrar en el campo como un software o hardware del programador, un diseñador de aplicaciones, o como un fin-usuario experto.

Opciones de carrera

Administrador, Ingeniero de Aplicaciones, Automatización especialista, representante de servicio al ordenador cliente, Especialista en Hardware, Informática representante de ventas, Software de ordenador, Especialista, Especialista de Base de Datos, ingeniero electrónico, Analista de Información, Investigación de Operaciones Analista, Programador, Ingeniero de proyectos, diseñador de sistemas, ingeniero de sistemas de gestión, programador de sistemas, Systems Research Manager, sistemas científico, profesor

Transferencia

Los estudiantes que planean transferir a una institución de cuatro años deben completar los requisitos principales de la división inferior y el patrón de la educación general para la institución y una transferencia apropiada importante. requisitos principales exactas para las instituciones de UC y CSU se pueden encontrar en www.assist.org. Por favor, ver a un consejero para más información como requisitos del programa pueden variar entre las universidades de transferencia.

AS en Ciencias de la Computación

Con el rápido crecimiento del equipo y tecnologías relacionadas, la preparación para una carrera en las ciencias de la computación consiste en un curso de estudio en las áreas de la ciencia básica, las matemáticas y la ingeniería eléctrica. Hay dos programas educativos disponibles para los estudiantes interesados ​​en las ciencias de la computación. Las dos áreas son: (1) la ingeniería eléctrica e informática; y, (2) la informática y la ingeniería de software. Todos los estudiantes deben consultar a un consejero.

Se requiere que todos los nuevos estudiantes universitarios a participar en las pruebas, Orientación, y se reunirá con un consejero, a menos que estén exentos. La orientación está diseñado para ayudar a prepararse para tener éxito en el Colegio de Marin y para alcanzar sus objetivos educativos.

Program taught in:
Inglés

See 18 more programs offered by College of Marin »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización