El programa de Educación Infantil está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en el cumplimiento de los roles de liderazgo en las instalaciones de la primera infancia. El propósito del programa es preparar a los graduados para desarrollar, gestionar y evaluar programas para la primera infancia, así como poner en práctica planes de estudio apropiado para el desarrollo de los niños desde el nacimiento hasta los 8 años. Los estudiantes desarrollan habilidades necesarias para apoyar, niños diversos lingüística y culturalmente de habilidad y sus familias.

Este programa se puede tomar a tiempo parcial o tiempo completo. Todas las clases están disponibles en línea.

Las personas que trabajan en un centro de primera infancia en el condado de Woodbury puede solicitar la beca Siouxland Asociación de Desarrollo Humano (SHIP). Para obtener más información, por favor llame a la oficina de ayuda financiera. Ver un asesor de la primera infancia para desarrollar un plan de estudio que es apropiado para usted.

Las oportunidades de trabajo pueden incluir proveedor en el hogar, ayudante del profesor, el plomo, el ayudante de dirección, o el director / propietario de un centro de cuidado infantil.

Los estudiantes serán requeridos para completar la experiencia de campo o de práctica fuera de las horas de tiempo regular de clase y penal completa, el abuso infantil y el abuso de adultos dependientes verificaciones de antecedentes y de salud con el fin de completar el programa.

witcc109

Carreras relacionadas

  • Administrador de Educación, cuidado de niños de preescolar y Centro / Programa
  • El profesor preescolar, excepto la enseñanza especial
  • Asistente de maestra
  • Cuidador de niños
  • nannie
Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de Western Iowa Tech Community College »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
11,375 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización