Grado asociado en estudios de infancia y familia

Southwestern Oregon Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado asociado en estudios de infancia y familia

Southwestern Oregon Community College

El grado académico de énfasis en Educación Infantil y Ciencias de la Familia del Asociado en Ciencias conduce a un título de licenciatura en desarrollo humano, educación de la primera infancia o ciencias sociales con un certificado en educación de la primera infancia. Los estudiantes pueden solicitar ajustes en el grado de Southwestern AS si se cumplen los requisitos del curso durante los primeros dos años de cualquier institución de cuatro años acreditada regionalmente que ofrezca un título en educación, educación infantil temprana, estudios familiares, desarrollo humano o infantil. El grado de estudios liberales de la educación a distancia de la Universidad Estatal de Oregón con énfasis en la educación de la primera infancia se articula con el título AS de SWOCC. El grado AS también se articula con la Universidad Estatal de Portland a través de su programa de grado externo.

Todos los cursos específicos de educación infantil y títulos y certificados de estudios familiares se ofrecen en línea a través de la plataforma en línea de Southwestern. Tanto el AS con énfasis en educación infantil y estudios familiares como nuestro AAS en educación infantil y estudios familiares ahora están acreditados a través del programa de acreditación de la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC).

PROGRAMA RESULTADOS DE APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE

Al completar con éxito este programa, el alumno tendrá conocimientos y habilidades en los siguientes Estándares:

1. Promoción del desarrollo infantil y el aprendizaje

Los estudiantes desarrollan y utilizan su comprensión del desarrollo infantil, incluidas las características y necesidades únicas de los niños pequeños, y las múltiples influencias que interactúan en el desarrollo y aprendizaje de los niños, para crear ambientes saludables, respetuosos, de apoyo y desafiantes para cada niño.

Elementos clave del Resultado 1; 1a: Describa las diversas características y necesidades de los niños pequeños, desde el nacimiento hasta los 8 años. 1b: Explique las múltiples influencias en el desarrollo temprano y el aprendizaje.

1c: utilizar el conocimiento del desarrollo infantil para crear entornos de aprendizaje saludables, respetuosos, de apoyo y desafiantes para los niños pequeños.

2. Las relaciones familiares y comunitarias de construcción

Los estudiantes articulan las características complejas de las familias y comunidades de los niños y usan esta comprensión para crear relaciones recíprocas y respetuosas que apoyan y empoderan a las familias, y para involucrar a todas las familias en el desarrollo y aprendizaje de sus hijos.

Elementos clave del Resultado 2; 2a: Describir diversas características familiares y comunitarias.

2b: Desarrollar e implementar estrategias para apoyar e involucrar a las familias y las comunidades a través de relaciones recíprocas respetuosas.

2c: Desarrollar e implementar planes para involucrar a las familias y las comunidades en el desarrollo y aprendizaje de los niños pequeños.

3. Observar, documentar y evaluar para apoyar a los niños pequeños y las familias

Los estudiantes articulan las metas, los beneficios y los propósitos de la evaluación y usan observaciones sistemáticas, documentación y otras estrategias efectivas de evaluación de una manera responsable, en asociación con las familias y otros profesionales, para influir positivamente en el desarrollo de cada niño.

Elementos clave del Resultado 3; 3a: Indique las metas, los beneficios y los propósitos de la evaluación, incluido su uso en el desarrollo de las metas, el plan de estudios y las estrategias de enseñanza apropiados para los niños pequeños.

3b: utilice la observación, la documentación y otras herramientas y enfoques de evaluación apropiados, incluido el uso de la tecnología en la documentación, evaluación y recopilación de datos.

3c: Practicar la evaluación responsable para promover resultados positivos para cada niño, incluyendo un conocimiento de la tecnología de asistencia para niños con diferencias de habilidad.

3d: Describa cómo se pueden utilizar las asociaciones de evaluación con las familias y con colegas profesionales para crear entornos de aprendizaje efectivos.

4. El uso de enfoques eficaces Desarrollo

Los estudiantes implementan una amplia gama de enfoques apropiados para el desarrollo, estrategias de instrucción y herramientas para conectarse con los niños y las familias e influir positivamente en el desarrollo y aprendizaje de cada niño, que variará según la edad, las características y el entorno de la primera infancia.

Elementos clave del Resultado 4; 4a: Discuta cómo las relaciones de apoyo y las interacciones positivas son la base de su trabajo con los niños pequeños.

4b: Enumerar e implementar estrategias y herramientas de instrucción y orientación efectivas para la educación temprana, incluidos los usos apropiados de la tecnología.

4c: utilizar un amplio repertorio de enfoques de enseñanza / aprendizaje y orientación apropiados para el desarrollo.

4d: Reflexionar sobre su propia práctica para promover resultados positivos para cada niño.

5. Usar el conocimiento del contenido para construir un plan de estudios significativo

Los estudiantes desarrollan y aplican su conocimiento de dominios de desarrollo y disciplinas académicas (o de contenido) para diseñar, implementar y evaluar un plan de estudios desafiante y significativo que promueva resultados integrales de desarrollo y aprendizaje para cada niño.

Elementos clave del Resultado 5; 5a: Comience a explicar el conocimiento y los recursos de contenido en las disciplinas académicas: lenguaje y alfabetización; las artes: música, movimiento creativo, danza, drama, artes visuales; matemáticas; ciencia; educación física: actividad física, salud y seguridad; y estudios sociales.

5b: Reconocer y aplicar los conceptos centrales, herramientas de consulta y estructuras de áreas de contenido o disciplinas académicas.

5c: usar su propio conocimiento, resultados apropiados de aprendizaje temprano y otros recursos para diseñar, implementar y evaluar un plan de estudios desafiante y con un desarrollo significativo para cada niño.

6. convertirse en un profesional

Los estudiantes son estudiantes colaborativos que continuamente demuestran perspectivas informadas, reflexivas y críticas de su trabajo, toman decisiones informadas que integran el conocimiento de una variedad de fuentes, incluyendo pautas éticas, y abogan por prácticas y políticas educativas sólidas.

Elementos clave del Resultado 6; 6a: identifíquese como miembro del campo de la primera infancia y participe en la comunidad profesional. 6b: Ubique y aplique pautas éticas y otras pautas profesionales para la primera infancia.

6c: Participar en el aprendizaje continuo y colaborativo para informar la práctica; utilizar la tecnología de manera efectiva con niños pequeños, con compañeros y como recurso profesional.

6d: Integrar perspectivas informadas, reflexivas y críticas sobre la educación temprana en su trabajo.

6e: Participe en una defensa informada de los niños pequeños y la profesión de la primera infancia.

7. Las primeras experiencias de campo de la niñez

Los estudiantes participan en experiencias de campo y práctica clínica para desarrollar el conocimiento, las habilidades y las disposiciones profesionales necesarias para promover el desarrollo y el aprendizaje de los niños pequeños en una variedad de entornos de la primera infancia y con múltiples grupos de edad.

Elementos clave del Resultado 7; 7a. Observe y practique en al menos dos de los tres grupos de edad de la primera infancia (desde el nacimiento hasta la edad de 3, 3-5, 5-8).

7b. Observe y practique en al menos dos de los tres tipos principales de entornos de educación temprana (grados de escuela primaria, centros de cuidado infantil y hogares, programas ECEAP / Head Start).

REQUISITOS DE ENTRADA

Se requiere que los estudiantes tomen la prueba de ubicación universitaria para determinar el nivel de destreza y la preparación en matemáticas, lectura y escritura. Como parte de su programa de capacitación, los estudiantes deben comenzar con los cursos dentro de su nivel de habilidad según lo determinen los puntajes de la prueba de ubicación universitaria.

Todos los estudiantes de Educación Infantil y Estudios Familiares deben obtener una tarjeta válida de primeros auxilios y RCP, una Tarjeta para manipuladores de alimentos y completar HDFS9284 Informes de Abuso y Negligencia Infantil.

También se les exige tener una verificación de antecedentes penales.

Requisitos de Graduación

Los estudiantes deben completar un mínimo de 90 horas de crédito con un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 2.0 o superior. Todos los cursos deben aprobarse con una calificación de 'C' o mejor. Se deben completar veinticuatro (24) créditos en Southwestern antes de otorgar el título AS. Los cursos de naturaleza evolutiva, diseñados para preparar a los estudiantes para los cursos de transferencia universitaria, no son aplicables a este grado.

Complete el proceso de solicitud de graduación un término antes del término de finalización (por ejemplo, los graduados a término de primavera deben solicitar durante el período de invierno).

El crédito por las opciones de aprendizaje previas están disponibles para los estudiantes con una credencial de Asociado de Desarrollo Infantil para Niños Pequeños (CDA). Paso siete en el Registro de Oregon y con capacitación basada en la comunidad o certificado de finalización para las primeras conexiones de capacitación y observación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Coos Bay, Oregón
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Coos Bay, Oregón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto