Grado Asociado En La Filosofía

Irvine Valley College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado Asociado En La Filosofía

Irvine Valley College

"La filosofía comenzó con asombro, y al final, cuando el pensamiento filosófico ha hecho lo mejor, la maravilla permanece."

- Alfred North Whitehead

Plan de estudios

Los filósofos buscan el conocimiento, pero buscan un tipo distintivo de conocimiento, porque hacen preguntas muy generales para identificar verdades muy generales. Mientras el científico pregunta: "¿Cuál es este objeto?", El filósofo preguntará, "¿Qué es, en general, un objeto?" Y cuando el juez pregunta: "¿Es esta persona responsable?", El filósofo preguntará: "¿Qué es, en general, 'responsabilidad' o '¿Qué es, en general, una' persona '?" Los filósofos han perseguido Lógica o el estudio del buen y del mal razonamiento, al menos desde la época de los antiguos griegos. El "pensamiento lógico" tiene el tipo de papel y de importancia en la filosofía que tiene el "método científico" en las ciencias naturales.

Se podría decir, simplemente, que la filosofía es "lógica aplicada"; Es la lógica aplicada específicamente a las preguntas o cuestiones más generales sobre nuestros pensamientos y nuestra existencia.

Las personas creativas que disfrutan de enfoques ordenados y sistemáticos de los problemas a menudo se sienten atraídos por la filosofía, al igual que aquellos que no están dispuestos a aceptar los supuestos sobre los que se basan nuestras creencias y acciones.

El mayor

El estudiante de filosofía busca descubrir las suposiciones que subyacen a nuestra comprensión del mundo y someter esas suposiciones a un escrutinio cuidadoso usando las herramientas de la lógica. Así, al hacer filosofía, uno hace preguntas tan fundamentales como: ¿Puedo realmente saber algo sobre el mundo? ¿Cuál es mi relación con el gobierno y con la sociedad? ¿Tengo un libre albedrío? ¿Cuál es la relación entre el lenguaje que uso y el mundo? Al perseguir sistemáticamente estas cuestiones, se puede abordar el ideal socrático de vivir la vida examinada: una vida en la que se intenta llegar a aquellas creencias más apoyadas por la razón.

La precisión del pensamiento y la expresión que requiere la filosofía hace una excelente preparación para una variedad de carreras. Aquellos que hacen bien en filosofía pueden esperar pensar más clara y lógicamente y abordar problemas o cuestiones de forma más sistemática. A los estudiantes de filosofía se les anima a desarrollar un estilo de escritura claro, preciso y directo. Cada vez más, la capacidad de escribir de esta manera es valorada por los empleadores.

Las especializaciones de la filosofía se encuentran entre los estudiantes de derecho más exitosos, debido al énfasis de la filosofía en el análisis, la argumentación y la evaluación. Las habilidades analíticas desarrolladas en filosofía también son útiles en una variedad de campos, tales como programación de computadoras, negocios, análisis de políticas, gobierno y enseñanza. El mayor también proporciona una base sólida para los estudiantes de transferencia con la intención de estudiar la división superior en filosofía.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
46 USD
por unidad
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto