Read the Official Description

La Programa de denuncia del tribunal está diseñado para los estudiantes interesados ​​en adquirir la habilidad necesaria para asegurar el empleo como reportero textualmente en nuestros tribunales de justicia y las oficinas legales y de negocios.

Opciones de carrera

Convención reportero, reportero de corte, Deposición reportero, independiente Reporter, la audición Reportero El Colegio de Marin Programa de denuncia del tribunal se inició en 1975 y es reconocido por la Junta de reporteros de la corte de California: Para que una persona para calificar de una escuela para tomar el Estado Examen para la Licencia, la persona deberá completar un programa en una escuela reconocida. Para obtener información relativa a los requisitos mínimos que un programa de información judicial debe cumplir para ser reconocidos, contactar a: la Junta reporteros de la corte de California en 2535 Capitol Oaks Drive, Sacramento, CA 95833. 916,263-3660 AS en información de la corte, en el trabajo, la máquina de taquigrafía opción de Medicina legal o Secretario, scopist, Transcriptor Médico, o texto opción de entrada Especialista la máquina de la taquigrafía se ofrece sólo en el Campus Valle indio. Este plan de estudios ofrece al estudiante la oportunidad de prepararse para carreras como secretaria legal o médica, scopist de reporteros de la corte, transcriptor médico o especialista de entrada de texto. Los cursos también satisfacer parcialmente los requisitos Certificado Reporteros de taquigrafía de la Junta para "calificar" para tomar el Certificado Estado Reporteros de taquigrafía examen. Asociado en Ciencias en información de la corte, máquina de taquigrafía opción se gana, completando los cursos que se indican a continuación y los requisitos de graduación de la universidad de Marin. Un certificado de logro se sanciona la finalización satisfactoria de todos los cursos requeridos para la principal. Los arreglos deben hacerse por el estudiante para el alquiler o la compra de una máquina de taquigrafía. La longitud total de tiempo que se tarda en completar los requisitos de formación de la taquigrafía de la máquina varía con cada estudiante.

Se requiere que todos los nuevos estudiantes universitarios a participar en las pruebas, Orientación, y se reunirá con un consejero, a menos que estén exentos. La orientación está diseñado para ayudar a prepararse para tener éxito en el Colegio de Marin y para alcanzar sus objetivos educativos.

Program taught in:
Inglés

See 18 more programs offered by College of Marin »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización