Grado asociado en tecnología informática

Benjamin Franklin Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado asociado en tecnología informática

Benjamin Franklin Institute of Technology

Las computadoras y los profesionales que mantienen, resuelven problemas, programan, administran, establecen redes y los desarrollan son fundamentales para casi todas las industrias. Los empleos en Tecnología de la Información son los que crecen más rápidamente, con un aumento proyectado del 23% en las oportunidades para 2018.

Las oportunidades de trabajo para los administradores de redes y sistemas informáticos crecerán un 23%. Se proyecta un crecimiento del 53% para los sistemas de redes y analistas de comunicaciones de datos. Los trabajos para administradores de bases de datos aumentarán en un 20% y para los especialistas en soporte informático en un 14%.

Las computadoras se pueden entender en 4 áreas: hardware (un enfoque en los bloques básicos electrónicos), administración (administración de bases de datos o computadoras en red), mantenimiento (diagnóstico y reparación de computadoras personales) y software (la programación y la informática necesarias para controlar el hardware).

Fuente: The Georgetown Center on Education and the Workforce

PROGRAMAS

  • Asociado de Ciencias (AS) en Tecnología Informática

El programa de Tecnología de Computación proporciona a los estudiantes el conocimiento y la capacitación para una variedad de puestos en tecnología de la información, basados ​​en las selecciones de cursos específicos del estudiante. Los estudiantes en el programa tienen su opción de varias opciones de programas estándar, cada uno con diferentes concentraciones de cursos de las áreas modernas de tecnología informática. Estas áreas incluyen programación de computadoras, redes, administración de sistemas, desarrollo web, mantenimiento de PC y administración de bases de datos. Los graduados de las diversas opciones pueden ser calificados, respectivamente, para puestos de nivel inicial en administración de sistemas, programación de computadoras, desarrollo web o administración de bases de datos, así como puestos como especialistas en soporte informático y técnicos de reparación de redes o PC. Los graduados también están bien preparados para continuar su educación en programas BS de cuatro años en redes, informática o administración de sistemas.

  • AV Technology Track

Los profesionales de AV están en el negocio de la experiencia. Esta carrera combina el contenido, el espacio y la tecnología para crear un evento, comunicar un mensaje, obtener una respuesta, crear un entendimiento y darles a las personas un motivo para alegrarlos o hacerlos llorar. Las posibilidades de esta profesión son infinitas ya que cada empresa u organización necesita a alguien con habilidades de tecnología AV. Para más información "haga clic aquí".

  • Asociado de Ciencias (AS) en Tecnología de Ingeniería de Computación

El programa de Tecnología de Ingeniería Informática (CET) proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para puestos en la industria informática que abordan tanto el hardware como el software, con especial énfasis en la electrónica *. Los estudiantes están preparados para puestos de nivel de entrada que pueden involucrar la prueba, solución de problemas, reparación o instalación de una variedad de computadoras y sistemas en red. Otras posiciones pueden incluir ayudar a los ingenieros en el diseño y construcción de sistemas informáticos. Los graduados de este programa están bien preparados para continuar su educación en Bachelor of Science en programas de Tecnología de Ingeniería Informática.

* Para comparar, revise el plan de estudios de Tecnología de Ingeniería Electrónica (EET) . Los estudiantes de CET comparten el currículo idéntico de primer año como EET. En el segundo año, los estudiantes CET reciben 2 cursos en redes informáticas (en comparación con 1 en EET).

¿Qué vas a aprender?

  • Servidores y sistemas de red
  • Solución de problemas de hardware y software
  • Diseño de páginas web
  • Circuitos análogos y digitales
  • procesadores
  • Bases de datos

Perspectivas de empleo

Los empleos en Tecnología de la Información son los que crecen más rápidamente, con un aumento proyectado del 23% en las oportunidades para 2018.

  • El salario promedio por hora en 2014 para los especialistas en soporte informático fue de $ 24
  • Se espera que los trabajos para administradores de bases de datos aumenten en un 20%
  • Los empleos en TI en EE. UU. Aumentarán un 23% en 2018
  • Se espera que los trabajos para los sistemas de red y los analistas de comunicaciones de datos crezcan en un impresionante 53%
  • El 10% mejor pagado en la profesión gana un promedio de $ 99,000 por año

Trayectoria de carrera

  • Especialista en soporte informático
  • Representante de Servicio al Cliente
  • Desarrollador web
  • especialista en redes
  • Administrador de base de datos
  • Informático

Tu camino hacia el éxito

Fundado en 1908 en Boston, Massachusetts, el Instituto de Tecnología Benjamin Franklin (BFIT) es una de las facultades de tecnología más antiguas de Nueva Inglaterra. Comenzó con un legado de Benjamin Franklin, y un regalo de Andrew Carnegie, la universidad privada sin fines de lucro ofrece una educación asequible para las personas que buscan carreras técnicas.

Las 5 mejores razones para elegir BFIT

  • Mayores ganancias

Nuestros estudiantes obtienen el salario más alto después de asistir en comparación con los estudiantes de todas las universidades privadas de dos años en el estado (excluyendo la enfermería). * Fuente: Tarjeta de puntaje del Departamento de Educación de los Estados Unidos

  • Matrícula asequible

BFIT es una de las universidades privadas sin fines de lucro más asequibles en Massachusetts, y más accesible que todas las escuelas técnicas con fines de lucro en el estado. Nuestra matrícula cuesta menos de la mitad de la matrícula promedio en universidades sin fines de lucro de 4 años en Massachusetts.

  • Las clases más pequeñas

Con un tamaño de clase promedio de solo 13 estudiantes, los estudiantes reciben atención individualizada y prosperan en nuestra comunidad unida. Nuestra tasa de graduación es el doble del promedio nacional para universidades de dos años y casi tres veces el promedio de MA

  • Habilidades preparadas para el trabajo

Un título universitario y un entrenamiento práctico establecen BFITgrads aparte en el mercado de trabajo. La mayoría de nuestros graduados ocupan puestos de trabajo en su campo o continúan su educación, y algunos programas tienen tasas de colocación laboral de 80% -90%.

  • Conexiones Industria

Nos asociamos con líderes de la industria para garantizar que nuestros programas preparen a los estudiantes con las habilidades adecuadas para los trabajos de hoy. Las conexiones cercanas de los empleadores conducen a pasantías, observación de puestos de trabajo y carreras para nuestros graduados. Más de 60 compañías asisten a nuestra feria anual de carreras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Boston, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto