Grado Asociado en Arboricultura y Silvicultura Urbana

Gateway Technical College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado Asociado en Arboricultura y Silvicultura Urbana

Gateway Technical College

¿Prefieres trabajar al aire libre? ¿No te gusta estar confinado en una oficina?

Si es así, el programa de Licenciatura en Arboricultura / Técnico Forestal Urbano es para usted. Casi todo el trabajo se realiza en el exterior, trabajando con una variedad de herramientas y maquinaria. Y, si decide trepar a los árboles, puede tener su propia “oficina” natural con vista todos los días.

El título asociado de Gateway en Arboriculture / Urban Forestry Technician proporciona las habilidades prácticas y la educación de recursos naturales para que los graduados ingresen a este apasionante campo de la carrera de arboristas, forestales urbanos y ocupaciones relacionadas. Ofrece salarios familiares y trabajo durante todo el año con propietarios privados, corporativos o gubernamentales.

Gateway es solo una de las dos universidades técnicas en Wisconsin que ofrecen un título de asociado en este campo.

Los estudiantes aprenderán cómo trepar a los árboles y usar el equipo técnico y manual asociado, en el Campus Kenosha de Gateway y las áreas circundantes. Junto con los conocimientos sobre Urban Forestry, los estudiantes aprenderán habilidades para convertirse en arbolistas, silvicultores urbanos o profesionales que se ocupan de muchos aspectos del cuidado de árboles y la eliminación de árboles insalubres o inseguros. Aquellos en esta industria también están capacitados para ser consultores, expertos en cuidado de la salud de las plantas y administradores de inventario.

Gateway ofrece un curso de aplicador de pesticidas que aumenta la capacidad de un graduado para ingresar a su carrera y tener éxito.


Aprender haciendo

Los graduados de Gateway en Arboriculture / Urban Forestry Technician ingresan a la fuerza laboral con conocimientos y habilidades del mundo real. Nuestros estudiantes aprenden los aspectos básicos de la poda, el cuidado de la salud de las plantas, la plantación y el mantenimiento de árboles, la identificación de las plantas, la evaluación de riesgos de los árboles y la instalación y gestión del paisaje a través de la experiencia práctica y en el aula.

Nuestro componente aéreo único brinda a nuestros graduados la experiencia de trabajar de manera segura en lo alto de los árboles. Estarás afuera aprendiendo la escalada de cuerdas y arneses, y la operación de elevadores aéreos, cortauñas y otros equipos industriales.

La seguridad es un foco principal de nuestro programa. Los estudiantes aprenden y siguen los estándares de seguridad específicos de la industria al tiempo que adquieren habilidades y teoría avanzada en operaciones aéreas de arboricultura, incluido el trabajo seguro en altura para podar o remover árboles cerca de estructuras y obstáculos. Se explora el funcionamiento seguro del equipo de una astilladora y otros equipos específicos de la industria. También se examinan la gestión del paisaje y las habilidades de diseño, preparando a los estudiantes para carreras como técnico de horticultura, técnico de mantenimiento de paisaje, diseño e instalación de paisajismo, técnico de mantenimiento de parques y mapeo de vegetación.


Requisitos de admisión

  1. Los estudiantes deben presentar una solicitud y pagar una tarifa de $ 30.
  2. Los estudiantes deben completar evaluaciones de colocación de habilidades de lectura, escritura y matemáticas.
  3. Los estudiantes deben presentar la transcripción oficial de la escuela secundaria, GED o HSED.


Requisitos de graduación

  1. Mínimo 64 créditos con un promedio de 2.0 o superior.
  2. * Promedio de 2.0 ("C") o superior para estos cursos principales.

Para obtener una lista completa de los requisitos de graduación, consulte el Manual del estudiante.


Ofertas del programa

Después de la graduación

La arboricultura implica el arte y la ciencia de plantar, cuidar y mantener árboles individuales. Aquellos que trabajan en el campo se conocen como arboristas.

Los graduados de Gateway serán capacitados para plantar árboles y para mantener árboles jóvenes y maduros. También aprenderán cómo podar los árboles de manera que se aseguren de que estén seguros y crezcan hasta alcanzar un tamaño maduro y saludable para brindar los máximos beneficios a los residentes de la ciudad o los propietarios de viviendas. También recibirán capacitación en remoción técnica y especializada de árboles para árboles poco saludables, indeseables o de alto riesgo ubicados alrededor de casas y otros obstáculos. La extracción de árboles y la poda se llevan a cabo con equipos especializados que varían desde elevadores aéreos hasta trepar árboles con una cuerda y un arnés.

Los graduados serán capacitados para trabajar como técnicos de cuidado de la salud de las plantas, combatiendo las plagas y enfermedades de los árboles para ayudar a que los árboles enfermos vuelvan a estar sanos. Los cursos ayudan a los graduados a obtener el conocimiento para ser consultores en una variedad de temas relacionados con los árboles, incluida la evaluación de riesgos para la poda y remoción de árboles.

Los silvicultores urbanos administran y cuidan los bosques dentro de las áreas urbanas para mejorar la calidad de vida general de los residentes urbanos. Los técnicos forestales urbanos comprenden el valor inherente de los árboles y pueden actuar como defensores de los bosques en entornos urbanos, decidir dónde deben plantarse los árboles y demostrar su valor estético y económico.

Los graduados de Gateway recibirán capacitación para podar árboles, plantar árboles, administrar el cuidado de los árboles y recopilar datos para comprender mejor los entornos de bosques urbanos.


Trabajo

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Indica que los podadores y podadores de árboles ganaron en Wisconsin un salario promedio de $ 36,830 a $ 39,220 por año en Wisconsin en 2015. Algunas áreas muestran un promedio de $ 50,000.

A nivel nacional, las cifras del gobierno muestran que el empleo de podadores de árboles y podadoras crecerá a una tasa del 18 por ciento, más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Las futuras "ciudades inteligentes" están programadas para incluir más espacios verdes, y muchas ciudades y pueblos ya están plantando más árboles.

Esta tendencia abrirá oportunidades para los arboristas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,125 USD
Residentes de tasas de matrícula: $ 134.20 por crédito. Residentes de otros estados: $ 67.10 de matrícula por crédito; Matrícula total $ 201.30 por crédito. Se pueden aplicar tarifas adicionales.
Information
Deadline
julio 1, 2019
Priority admission deadline
Locations
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto