Visión de conjunto

El programa de Psicología en Lake Tahoe Community College proporciona a los estudiantes conocimientos generales sobre el campo de la psicología. Además, los estudiantes obtendrán una comprensión más amplia del comportamiento humano desde varias perspectivas teóricas.

Resultados de aprendizaje del programa

  • Demuestre familiaridad con los conceptos principales, las perspectivas teóricas, los hallazgos empíricos y las tendencias históricas.
  • Explicar los diferentes métodos de investigación utilizados por los psicólogos y demostrar el conocimiento de cuándo aplicar estos métodos y sus fortalezas y limitaciones.
  • Aplicar los principios psicológicos al análisis de las cuestiones personales, sociales y organizativas.
  • Demostrar conciencia de la complejidad de la diversidad sociocultural y su impacto en los procesos psicológicos.

Para obtener el título de Asociado en Artes en Psicología para un grado de transferencia, los estudiantes deben completar los siguientes requisitos:

1. Finalización de las unidades de 60 semestres o de 90 unidades que son elegibles para ser transferidas a la Universidad Estatal de California, incluidas las siguientes:

(A) El Plan de estudios de transferencia de educación general intersegmentaria (IGETC) o la Educación general de la Universidad Estatal de California - Requisitos de amplitud.

(B) Un mínimo de 18 unidades semestrales o 27 unidades trimestrales en una especialidad o área de énfasis, según lo determine el distrito de colegios comunitarios.

2. Obtención de un promedio mínimo de calificaciones de 2.0.

Programa impartido en:
Inglés
Lake Tahoe Community College

Ver 5 otros cursos de Lake Tahoe Community College »

Última actualización November 30, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
18,720 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización