Cultivo con tecnología

¿Te encanta la tecnología, resolver problemas científicos y trabajar al aire libre? El programa de agricultura de precisión de Parkland da como resultado diversas oportunidades de carrera para graduados. Las oportunidades de empleo son abundantes en roles tales como técnicos en agricultura de precisión, científicos investigadores, especialistas en cultivos, etc., que trabajan con empresas de análisis de suelos, empresas de consultoría de cultivos y compañías de fertilizantes y productos químicos. Trabajar en agricultura no siempre significa agricultura. Los agricultores necesitan ayuda para tomar decisiones importantes sobre qué cultivos sembrar, qué y cuánto productos químicos usar y cómo mejorar el rendimiento. ¡Los graduados de ag de precisión obtienen un asociado de dos años en ciencias aplicadas que les permite ir directamente al trabajo y ayudar a alimentar a los Estados Unidos!


Único en su clase/>

Parkland College es la única universidad comunitaria en Illinois que ofrece este programa de alta tecnología y carrera práctica. Con una historia de 20 años de entrenamiento de agrónomos de precisión, hemos construido una sólida reputación regional, y nuestros socios empleadores están ansiosos por contratar a los graduados de Parkland. Todos los residentes de Illinois pueden inscribirse en Precision Ag a la tasa de matrícula dentro del distrito. Los residentes de fuera del distrito deberán completar la documentación del Acuerdo de Carrera para obtener este generoso descuento. La matrícula, las tarifas y los libros de texto para el programa de dos años totalizarán menos de $ 14,000.


Oportunidad temprana de la universidad/>

Los estudiantes de secundaria pueden inscribirse en AGB 110 - Introducción a Precision Agriculture, un curso en línea de inscripción doble. ¡Aprenda más aquí!


Recipiente de la National Science Foundation Grant/>

El proyecto de Mejoramiento del Currículo de Agricultura de Precisión (PACE) de Parkland satisface la necesidad de una industria en crecimiento en los EE. UU. Al enfocarse en la educación de agricultura de precisión entre escuelas secundarias, universidades de dos años y universidades cercanas de cuatro años en Illinois.

Metas y objetivos de NSF Grant:

  1. Mejorar y expandir la educación agrícola de precisión para universidades de dos años;
  2. Mejorar y expandir las oportunidades de educación agrícola de precisión en las escuelas secundarias del área;
  3. Mejore la compatibilidad entre una universidad de dos años y el plan de estudios universitario de agricultura de precisión de cuatro años.

Al ofrecer más de 100 programas de grado asociado y certificado , Parkland College es bien conocido por sus clases pequeñas, instalaciones de última generación, ambiente de aprendizaje inclusivo y personal docente. Parkland cuenta con el cuerpo estudiantil internacional más grande de cualquier universidad de 2 años en el estado de Illinois, con más de 300 estudiantes que representan a más de 40 países.

El Grado Asociado ofrece una entrada ideal y económica para estudiantes internacionales que desean ingresar al sistema educativo estadounidense. Después de haber trabajado para perfeccionar sus habilidades del idioma inglés a través del programa de inglés como segundo idioma (ESL) o haber obtenido créditos transferibles por dos años, muchos de los estudiantes internacionales de Parkland se transfieren a universidades de 4 años (2 2 transferencias) en los Estados Unidos. Estados, donde continúan sus estudios, obteniendo títulos de bachillerato y postgrado.

Parkland College profesores de Parkland College están bien acostumbrados a los desafíos que enfrentan los estudiantes internacionales con experiencia en tratar con ellos. Parkland se esfuerza por mejorar la conciencia global y la multiculturalidad a través de la educación y la facultad de bienvenida a la perspectiva presentada por los estudiantes internacionales en sus clases.


Por qué elegir Parkland College/>

  • Clases pequeñas y una educación personalizada
  • Programa intensivo de inglés como segundo idioma (ESL) para personas que no hablan inglés
  • Completar dos años y transferir créditos a una universidad de 4 años
  • En la misma ciudad que la Universidad de Illinois, una de las mejores universidades de investigación
  • Alrededor de la mitad del costo anual de las universidades de 4 años
  • Una población diversa de estudiantes internacionales, más de 300 estudiantes internacionales
  • El foco de la facultad en la conciencia global y el multiculturalismo
  • ¡Destacar!


El programa de Tecnología de Agricultura de Precisión de Parkland College está a la vanguardia de la incorporación de aplicaciones tecnológicas actuales para la modernización de la agricultura. A medida que crecen las necesidades agrícolas de la sociedad junto con el aumento de las tecnologías cartográficas agrícolas, también lo hacen las diversas opciones de carrera en la agricultura. Es por eso que Parkland se compromete a proporcionar a los estudiantes la capacitación y las habilidades necesarias para garantizar que tengan una carrera exitosa y abundante después de terminar sus estudios./>

Los sistemas aéreos no tripulados en la agricultura se pueden utilizar para la producción y gestión agrícola, incluida la búsqueda de plagas, la aplicación de plaguicidas específicos del sitio, el mapeo de rendimiento o el riego. La capacidad de los sistemas aéreos no tripulados en la agricultura para analizar y gestionar cultivos es el futuro de la agricultura y tendrá impactos ambientales, económicos y sociales positivos. Precision Agriculture es una carrera emergente que se prevé representará el 80% de todos los sistemas aéreos no tripulados en los EE. UU. Con los excelentes programas de sistema de información geográfica, agrícola y de aviación de Parkland, Parkland está a la vanguardia de la tecnología aérea no tripulada uso de sistemas en agricultura de precisión. Según la Asociación Estadounidense de Geógrafos, se prevé que los trabajos de agricultura de precisión crecerán hasta en un 14%.

El programa de tecnología de agricultura de precisión en Parkland College es un programa de dos años que prepara a los estudiantes para puestos que requieren el uso de tecnologías actuales como GPS, GIS y programas de software. El programa de agricultura de Parkland ofrece instrucción práctica en un laboratorio terrestre de 42 acres, un invernadero y un salón de clases moderno. Estos recursos les permiten a los estudiantes prepararse para puestos en empresas de análisis de suelos, empresas de consultoría de cultivos, minoristas de fertilizantes y productos químicos, y más.


Cursos/>

  • AGB 102 Introducción a la economía agrícola
  • AGB 103 Introducción a la ciencia de los cultivos
  • AGB 105 Aplicaciones agrícolas de la computadora
  • AGB 112 Conceptos en agricultura
  • AGB 135 Gestión Empresarial Agrícola I
  • AGB 191 Agri-Business Work Exploration
  • AGB 200 Introducción a la ciencia del suelo
  • AGB 211 Identificación y control de plagas de plantas
  • AGB 213 Fertilidad del suelo y fertilizantes
  • Tecnología AGB 214 Precision Farming
  • AGB 215 * Aplicaciones de Sistemas de Información Geográfica
  • AGB 232 Negocios Agrícolas y Manejo de Fincas
  • AGB 252 Sistemas de información geográfica avanzada
  • AGB 290 Agri-Business Seminar
  • Experiencia laboral Agri-Business AGB 291
  • GIS 115 Teledetección e interpretación de fotos aéreas






Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 16 otros cursos de Parkland College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
24,730 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización