Grado Asociado en Ciencias en Justicia Penal

General

Descripción del programa

La justicia penal es uno de los cinco campos profesionales de más rápido crecimiento en el país. Lamar State College-Orange ofrece programas bien establecidos y altamente respetados que brindan cursos vocacionales para la preparación y avance profesional y cursos académicos que conducen a estudios de bachillerato y posgrado.

Los programas de justicia penal de LSCO cuentan con el apoyo y el respaldo total de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley locales y regionales y otros profesionales legales. La Junta Asesora de Justicia Criminal de la LSCO incluye miembros del FBI, ATF, DPS, el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, el Departamento de Policía de Orange, la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange y representantes de otras agencias policiales locales y estatales.

Para los estudiantes en el camino vocacional, las tasas de colocación laboral para el programa son muy altas, y los graduados del programa trabajan actualmente para varias agencias de justicia penal federales y estatales. Para los estudiantes que buscan un trabajo de grado más avanzado, los créditos académicos de los programas también son transferibles bajo acuerdos de articulación con la Universidad Lamar, la Universidad de Texas en Arlington, la Universidad Texas Wesleyan y la Marina de los Estados Unidos según su opción de Maestría en Armas.

Última actualización Dic 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

For more than 50 years, Lamar State College-Orange has served a variety of diverse students across multiple disciplines. Throughout that time, much has changed in the way of instructional methods and ... Leer más

For more than 50 years, Lamar State College-Orange has served a variety of diverse students across multiple disciplines. Throughout that time, much has changed in the way of instructional methods and programs. What has not changed is Lamar State College Orange’s commitment to providing a first-class education that prepares students for a four-year degree and the workplace. Our freshman- and sophomore-level academic courses fulfill the core curriculum requirements for most degrees and are fully transferable to senior institutions. Students interested in vocational/technical programs can choose from a number of options geared toward the local job market. Leer menos