Grado Asociado en Contabilidad

Gateway Technical College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado Asociado en Contabilidad

Gateway Technical College

¿Por qué contabilidad? Empresas de todos los tamaños y tipos emplean contadores! ¡Las oportunidades laborales existen en los deportes, entretenimiento, tecnología, hospitalidad, comida y moda, manufactura, construcción y todas las industrias! Los tipos de organizaciones incluyen todos los negocios, así como el cuidado de la salud y otras organizaciones sin fines de lucro, investigación criminal y otros gobiernos y agencias federales, estatales y del condado. O únase a la profesión contable en una firma de contabilidad, teneduría de libros o preparación de impuestos para trabajar con una variedad de negocios.

También hay muchos tipos diferentes de contabilidad, incluyendo finanzas, costos, impuestos, auditorías, gubernamentales y forenses. Las opciones abundan - ¡Descubre lo que amas!

Ya sea que esté aquí para obtener valiosas habilidades y certificados de empleo, obtener su título de Asociado o posicionarse para obtener un título de cuatro años, lo invitamos a unirse a nosotros en el Programa de contabilidad de Gateway.

La contabilidad abarca los principios de contabilidad, incluidos los presupuestos, el análisis financiero, la contabilidad de costos, la preparación de impuestos y otros aspectos comerciales. Los estudiantes aprenden a interpretar figuras y lo que realmente significan para la empresa u organización. Los trabajos de nivel de entrada para el graduado de contabilidad incluyen un contador junior o asistente, un contador, un contador de costos, un contador de propiedad y un contador de nómina. Si se toma a tiempo completo, este es un curso de estudio de dos años (4 semestres) si los cursos se toman a tiempo completo.

Todos los programas de Grado Asociado en Negocios y Tecnología de la Información están totalmente acreditados y en buena posición con el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios.


¿Qué hace que el programa de contabilidad de Gateway sea excepcional?

Trabajos

  • El 86.2% de los graduados de Gateway Accounting están empleados dentro de los seis meses posteriores a la graduación a un promedio de $ 16.84 / hora. (Estudio de seguimiento de graduados de 2016)

Lograr el éxito en pasos

  • Carrera Pathways : Small Business Accounting Clerk, nómina Clerk, o preparador de impuesto certificados. Obtenga su primer certificado de Career Pathway en 1 o 2 semestres.
  • Diploma de asistente de contabilidad: Logre este hito en 1 año (2 semestres si es de tiempo completo).
  • Grado Asociado: obtenga su Grado Asociado en Contabilidad en 2 años (4 semestres, si es de tiempo completo).
  • Oportunidades de transferencia de 4 años: hasta 66 créditos a través de acuerdos de transferencia con colegios y universidades de 4 años. Ingresa a la universidad como estudiante junior en múltiples instituciones, incluida la UW-Parkside.
  • Certificados adicionales: para aumentar sus conocimientos, habilidades y empleabilidad.

Flexibilidad

  • Clases en los campus de Racine, Kenosha y Elkhorn con opciones de día y noche.
  • Opción en línea, a pedido para todos los cursos requeridos para el Grado Asociado.
  • Mezcla y combina las clases del campus con clases en línea para satisfacer tus necesidades.
  • Asistir a clases de contabilidad durante todo el año.

Experiencia real del mundo

  • Instructores con experiencia en el mundo real y cursos con tareas del mundo real.
  • Oportunidades para la experiencia del mundo real en sus cursos: Pasantías; Contabilidad: al servicio del interés público, la contabilidad del impuesto sobre la renta y BizSquad.
  • Experiencia práctica con el valor de los empleadores de software: Excel, QuickBooks, Word e Intuit ProConnect, software de impuestos.

Conectarse

Muchas oportunidades lo conectan con Gateway, sus instructores, compañeros de estudios y la comunidad empresarial.

  • Amplía tus horizontes con oportunidades de estudiar en el extranjero.
  • Participe y establezca redes en organizaciones estudiantiles como Business Professionals of America (BPA) y Gateway Collegiate DECA.
  • Trabaja con un equipo para ayudar a las empresas del área en Bizsquad.
  • Las oportunidades de voluntariado incluyen VITA (Asistencia Voluntaria del Impuesto sobre la Renta).

Los programas de negocios de Gateway están acreditados a nivel nacional

  • La acreditación nacional significa que los programas, el plan de estudios y el personal de Gateway cumplen con los rigurosos estándares establecidos por el Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP) y ponen las oportunidades de aprendizaje a la par con las universidades de cuatro años en Wisconsin y en todo el país.
  • Gateway Technical College es la primera escuela técnica en Wisconsin en recibir esta designación, que es altamente valorada por nuestros socios universitarios de 4 años.


Aprender haciendo

Cada una de las clases de contabilidad de Gateway les da a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades haciendo exactamente lo que se hará en el trabajo. Los estudiantes aprenden a través de escenarios y proyectos del mundo real. Los estudiantes adquieren destreza en el software que desean los empleadores: QuickBooks, Excel, Word, Intuit ProConnect, software de impuestos y PowerPoint. ¡Esto es lo que hace que los graduados de contabilidad de Gateway sean tan empleables!

El BIZ Squad brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia trabajando en un equipo de proyecto que incluye estudiantes de Contabilidad y aquellos de otros programas de negocios. Las pasantías contables proporcionan experiencia práctica en contabilidad en la comunidad. Adquiera experiencia mientras sirve a la comunidad en Contabilidad: al servicio del interés público o como voluntario de la Asistencia Voluntaria del Impuesto sobre la Renta (VITA).


Requisitos de admisión

  1. Los estudiantes deben presentar una solicitud y pagar una tarifa de $ 30.
  2. Los estudiantes deben completar evaluaciones de colocación de habilidades de lectura, escritura y matemáticas.
  3. Los estudiantes deben presentar la transcripción oficial de la escuela secundaria, GED o HSED.


Requisitos de graduación

  1. Mínimo 64 créditos con un promedio de 2.0 o superior.
  2. * Promedio de 2.0 ("C") o superior para estos cursos principales.

Para obtener una lista completa de los requisitos de graduación, consulte el Manual del estudiante.


Ofertas del programa

Después de la graduación

Hay una variedad de opciones de carrera, ya que cada industria necesita contadores. Los graduados del programa de grado de Contabilidad de Gateway a menudo trabajan como contadores, tenedores de libros o contadores adjuntos en cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nómina o impuesto a la renta. Para ver en qué podría estar interesado, visite el sitio web del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) para obtener una visión interactiva de las trayectorias profesionales de la contabilidad o visite el Instituto Americano de Tenedores de Libros Profesionales (AIPB).


Certificación de la industria

Gateway Technical College graduados del programa Gateway Technical College Accounting son elegibles para rendir varios exámenes de certificación, lo que les brinda la posibilidad de obtener credenciales de empleo adicionales. La Asociación Nacional de Tenedores de Libros Públicos Certificados (NACPB, por sus siglas en inglés) ofrece pruebas de certificaciones de tenedor de libros, nóminas e impuestos. Las certificaciones adicionales disponibles para los graduados incluyen el Contador Certificado de American Institute of Professional Bookkeepers (AIPB); Usuario certificado de QuickBooks; y certificación Microsoft Office Specialist (MOS), Excel y Excel Expert. Los estudiantes de contabilidad de impuesto sobre la renta obtienen la certificación VITA como parte del curso.


Trabajo

Los contadores, tenedores de libros y empleados de auditoría calculan, clasifican y registran datos numéricos para mantener los registros financieros completos. Realizan cualquier combinación de tareas rutinarias de cálculo, publicación y verificación para obtener datos financieros primarios para usar en el mantenimiento de registros contables. También pueden verificar la precisión de las cifras, cálculos y publicaciones relacionadas con las transacciones comerciales registradas por otros trabajadores.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de los empleados de contabilidad, contabilidad y auditoría crezca un 14 por ciento hasta 2020. El salario medio anual de los empleados de contabilidad, contabilidad y auditoría fue de $ 36,430 en 2015. Las tasas aumentan con mayor experiencia y educación . Los estudiantes que se certifiquen en áreas específicas de contabilidad verán un mayor potencial de ingresos.

Más información específica según el tipo de trabajo y su progreso está disponible en Gateway Technical College 's Contabilidad Carrera Pathway .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
8,454 USD
Residentes de tasas de matrícula: $ 134.20 por crédito. Residentes de otros estados: $ 67.10 de matrícula por crédito; Matrícula total $ 201.30 por crédito. Se pueden aplicar tarifas adicionales.
Information
Deadline
julio 1, 2019
Priority admission deadline
Locations
Estados Unidos de América - Elkhorn, Wisconsin
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Elkhorn, Wisconsin
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto