Read the Official Description

La contabilidad es un sistema de información y medición que identifica, registra y comunica información relevante, confiable y comparable sobre las actividades comerciales de una organización. Nos ayuda a tomar mejores decisiones, incluida la evaluación de oportunidades, productos, inversiones y responsabilidades sociales y comunitarias. Completar los cursos de contabilidad lo ayudará a aplicar la información de una manera que pueda usar en su carrera contable o en su vida cotidiana.

Estado de la misión

La misión del programa de contabilidad en Seward County Community College es preparar a los estudiantes en la disciplina contable para carreras profesionales, programas de transferencia, educación continua, necesidades personales y / u otras carreras comerciales relacionadas.

Pasantías

Los estudiantes tienen la posibilidad de participar en el programa de pasantías contables. Este curso está diseñado para brindar al estudiante capacitación en el trabajo bajo la supervisión de un empleador e instructor coordinador. Los requisitos de elegibilidad pueden aplicar.

Oportunidades profesionales

Contabilidad financiera: un contador financiero proporciona información a los responsables de la toma de decisiones que son externos a una organización. Las áreas seleccionadas incluyen preparación, análisis, auditoría, regulación, consultoría y planificación.

Contabilidad gerencial: un contador gerencial es un contador empleado por una entidad económica para realizar sus actividades contables internas. Las áreas de especialización además de la contabilidad general incluyen contabilidad de costos, presupuesto, auditoría interna y consultoría.

Contabilidad del gobierno: Algunas agencias gubernamentales, a nivel nacional, estatal y municipal, emplean contadores. Las oportunidades también están disponibles en organizaciones sin fines de lucro, el Servicio de Rentas Internas, el Servicio Secreto de los Estados Unidos y la Oficina Federal de Investigaciones.

Oportunidades relacionadas con la contabilidad: las oportunidades de empleo relacionadas con el campo de la contabilidad son numerosas y variadas. Algunos de estos puestos son en préstamos, constancia, análisis, planificación, negociación, suscripción, evaluación, diseño de sistemas y cátedras.

Program taught in:
Inglés
Last updated January 29, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización