Grado Asociado en Tecnología Automotriz

Gateway Technical College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado Asociado en Tecnología Automotriz

Gateway Technical College

Como escuela certificada por la Fundación Nacional de Técnicos en Automoción del Automóvil (NATEF, por sus siglas en inglés), Gateway Technical College es reconocida por respaldar la capacitación de la más alta calidad para un programa de Técnico en Automoción. El diploma técnico de Técnico en mantenimiento automotriz y el programa de grado asociado en Tecnología automotriz brindan la capacitación y educación prácticas que usted necesita para una carrera exitosa en una instalación de reparación automotriz o centro de servicio minorista. Los programas de capacitación automotriz de Gateway se imparten en el Horizon Center for Transportation Technology. La instalación de vanguardia alberga lo último en equipos de capacitación automotriz y sirve como un centro estratégico para la industria del transporte del Medio Oeste.

El programa de 70 créditos en tecnología automotriz preparará a los estudiantes para una carrera como técnico de línea automotriz. El técnico de línea puede diagnosticar, reparar y realizar un mantenimiento complejo en automóviles y camiones ligeros. El técnico requiere habilidades de servicio al cliente, así como habilidades mecánicas, eléctricas y profesionales para trabajar en los vehículos más modernos de hoy. Los graduados también pueden obtener puestos como proveedores de piezas y ventas, técnicos de pruebas para fabricantes, representantes de ventas de fabricantes, capacitadores de fabricantes o gerentes dentro de un campo relacionado con el transporte. Durante el programa, los estudiantes adquirirán conocimientos sobre el rendimiento del motor, la reparación del motor, las líneas de transmisión manuales y automáticas, las transmisiones y transejes, los sistemas eléctricos y la electrónica. Los graduados están preparados para tomar el examen de certificación Master ASE. La certificación Master ASE muestra a los posibles empleadores y consumidores que el técnico tiene conocimientos en el campo de la certificación, incluidas las áreas de rendimiento del motor, motores diésel para vehículos livianos y transmisión automática.


Aprender haciendo

Las aulas y el laboratorio de automoción de Gateway tienen la última tecnología de instrucción, incluido LJ Create, un recurso de capacitación automotriz, que está diseñado específicamente para enseñar las habilidades necesarias para la próxima generación de técnicos de vehículos.

El laboratorio automotriz en el Centro Horizon es un taller de reparación de automóviles totalmente equipado, que cuenta con ascensores, diagnóstico de vehículos de última generación y equipos de reparación. A través de una asociación sólida con Snap-on Incorporated, el laboratorio de automoción alberga el equipo Snap-on más actualizado. Los estudiantes aprenderán cómo usar los dispositivos de diagnóstico Snap-on más nuevos y también obtendrán certificaciones Snap-on. Las certificaciones incluyen DVOM Meter, Ethos, Solus Pro, Vantage Pro y Verus. Estas certificaciones harán que los estudiantes sean más comercializables para los posibles empleadores.

Se anima a los estudiantes a unirse al club de automoción. Este club ofrece a los estudiantes oportunidades que incluyen; asistiendo al Auto Show de Chicago, creando su propio auto show y asistiendo a otros eventos dirigidos por estudiantes. Los estudiantes también pueden participar en proyectos de servicio comunitario y tener la oportunidad de actuar como mentores, guías y jueces en las competiciones automotrices estatales y locales que se llevan a cabo en Gateway.


Requisitos de admisión

  1. Los estudiantes deben presentar una solicitud y pagar una tarifa de $ 30.
  2. Los estudiantes deben completar evaluaciones de colocación de habilidades de lectura, escritura y matemáticas.
  3. Los estudiantes deben presentar la transcripción oficial de la escuela secundaria, GED o HSED.


Requisitos de graduación

  1. Mínimo 64 créditos con un promedio de 2.0 o superior.
  2. * Promedio de 2.0 ("C") o superior para estos cursos principales.

Para obtener una lista completa de los requisitos de graduación, consulte el Manual del estudiante.


Ofertas del programa

Después de la graduación

Los graduados pueden tener una carrera exitosa en un centro de reparación automotriz o en un centro de servicio minorista. Una variedad de oportunidades de trabajo puede estar disponible dependiendo de la capacitación y certificaciones que incluyen; Técnicos de línea automotriz, proveedores de partes y ventas y técnicos de pruebas para fabricantes.

Muchos estudiantes de Tecnología Automovilística de Gateway comienzan su carrera en los concesionarios automotrices del área y las instalaciones de reparación mientras están en la escuela y trabajan mientras terminan su título de asociado.


Certificación de la industria

El programa de diploma de Técnico en Mantenimiento Automotriz prepara a los estudiantes para tomar hasta cuatro exámenes de certificación de Excelencia en Servicio Automotriz (ASE) en las siguientes áreas; Frenos, suspensión y dirección, calefacción y aire acondicionado y sistemas eléctricos.

Los graduados del grado asociado de Tecnología Automotriz están preparados para rendir el examen de certificación Master ASE. La certificación Master ASE muestra a los posibles empleadores y consumidores que el técnico tiene conocimientos en el campo de la certificación, incluidas las áreas de rendimiento del motor, motores diésel para vehículos livianos y transmisión automática.

Además, los estudiantes aprenderán cómo usar los dispositivos de diagnóstico Snap-on más nuevos y también obtendrán certificaciones Snap-on. Las certificaciones incluyen DVOM Meter, Ethos, Solus Pro, Vantage Pro y Verus. Estas certificaciones harán que los estudiantes sean más comercializables para los posibles empleadores.


Trabajo

Se espera que las oportunidades de empleo sean muy buenas para quienes completen los programas de capacitación automotriz y obtengan las certificaciones ASE. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo de técnicos y mecánicos de servicio automotriz aumente en un 17 por ciento entre 2010 y 2020.

Los graduados del diploma técnico automotriz pueden encontrar trabajos de nivel de entrada en un taller de reparación de automóviles con un rango de pago de $ 6 a $ 10 por hora. Los graduados del grado asociado de Tecnología Automotriz pueden encontrar un puesto como técnico de línea automática con un salario promedio por hora de $ 10 a $ 18. A muchos técnicos automotrices también se les paga una comisión relacionada con el costo de la mano de obra mientras trabajan en minoristas automotrices y otros talleres de reparación privados. Debido a la capacitación especializada que reciben los estudiantes de Gateway, después de cinco a diez años de experiencia, los graduados pueden alcanzar salarios anuales cercanos a los $ 100,000.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
8,588 USD
Residentes de tasas de matrícula: $ 134.20 por crédito. Residentes de otros estados: $ 67.10 de matrícula por crédito; Matrícula total $ 201.30 por crédito. Se pueden aplicar tarifas adicionales.
Information
Deadline
Contacto
Priority admission deadline
Locations
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2020
Fecha límite de inscripción oct. 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha límite de inscripción julio 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto
enero 2020
Estados Unidos de América - Kenosha, Wisconsin
Fecha límite de inscripción oct. 1, 2019
Priority admission deadline
Fecha de finalización Contacto