Grado De Asociado En Idiomas

Irvine Valley College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado De Asociado En Idiomas

Irvine Valley College

El objetivo de LAC es ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su aprendizaje de idiomas en Irvine Valley College. Nuestra tutoría y recursos están disponibles para todos los estudiantes matriculados en nuestra clase de conferencia de media unidad.

Chino

La lengua china (también llamada Hanyu, zhongwen, o huawen) es un miembro de la familia chino-tibetana de idiomas. Alrededor de una quinta parte del mundo habla algo de chino como su lengua materna, por lo que es el idioma más hablado en el mundo.

El programa chino de la IVC enseña el chino mandarín estándar, conocido como palabras comunes o lengua nacional (pu-tong-hua, o guo-yu), que se basa en el dialecto de Beijing. El mandarín estándar es el idioma oficial de la República Popular China y Taiwán, uno de los cuatro idiomas oficiales de Singapur y uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas. El mandarín estándar también corresponde a las formas escritas chinas - hanzi (caracteres chinos) utilizadas por todos los hablantes chinos de todo el mundo.

Aprender chino

Escucha

La paciencia es la primera clave para su éxito. Exponer sus oídos a hablantes nativos de chino o usar programas de audio le ayudará a acostumbrarse a este sistema de sonido desconocido. No te sientas frustrado contigo mismo cuando encuentras que solo puedes entender algunas palabras.

Hablando

La práctica es la segunda clave. Actividades como practicar con un master chino, emparejarse con un compañero de idioma o visitar un restaurante o mercado chino puede ayudarle a usar el idioma y crear su propia conversación.

Escritura

Practique escribir cada personaje al menos 7-10 veces al día hasta que pueda recordarlo. Examínese periódicamente para probar su memoria. Mientras escribes, piensa en el sonido y el significado del personaje y dilo en voz alta.

Lectura

Lea el texto, o párrafos cortos con frecuencia hasta que pueda leer los personajes sin la ayuda de Pinyin. No te sientas frustrado si encuentras algunos personajes que no entiendes, vuelve a practicar más sobre el vocabulario, y vuelve a leer.

ESL y Adulto ESL (AESL)

El Departamento de Inglés como Segundo Idioma (ESL) ofrece clases de inglés a hablantes no nativos de inglés para ayudarles a tener éxito en la universidad, en sus trabajos y en la comunidad. Los estudiantes pueden tomar clases en los niveles inicial, intermedio y avanzado durante el día o por la noche.

Los estudiantes de todas las edades, culturas y antecedentes educativos se inscriben en nuestras clases con el fin de mejorar su inglés para lograr su propio objetivo único en inglés. Algunos estudiantes toman clases de ESL para mejorar su inglés para tener éxito en otros cursos universitarios, algunos toman clases para encontrar o mantener un trabajo, y algunos toman clases para mejorar su comunicación con su familia, vecinos, compañeros de trabajo y la comunidad. El Departamento de ESL está aquí para ayudar a los estudiantes con todas sus necesidades.

Nuestros dos programas de inglés están diseñados para satisfacer las metas educativas de los estudiantes.

Inglés para adultos como segunda lengua (AESL)

  • Clases de inglés y cultura de los Estados Unidos para ayudar en el trabajo, en la familia, en la comunidad o en la escuela:
    • Hablando con la gente en su trabajo o en la escuela de sus hijos
    • Escribir correos electrónicos personales o profesionales
    • Encontrar información en línea
  • Sin crédito (0 unidades)
  • Costos: Cuota de Salud de $ 19 más libros de texto y materiales
  • Las clases se reúnen 12 horas a la semana
  • De lunes a jueves, clases de día y de noche
  • Los horarios de clase varían
    • Entrada libre: Los estudiantes pueden inscribirse hasta la 13ª semana del semestre
  • Principios, niveles intermedios y niveles avanzados bajos

Inglés como Segundo Idioma (ESL)

  • Preparación académica en inglés para un título o certificado en IVC o para transferir a una universidad de cuatro años:
    • Escribir párrafos y ensayos en formato MLA
    • Aprendizaje del vocabulario académico
    • Lectura y análisis de textos
  • Cursos de habilidades focalizadas en un área, como conversación, gramática, pronunciación, lectura o vocabulario
  • Crédito (3 o 5 cursos por unidad)
  • Costos: $ 46 / unidad (para residentes de CA) más $ 19 Cuota de Salud más libros de texto y materiales
  • Las clases se reúnen 3-5 horas a la semana
  • Los estudiantes deben inscribirse antes del final de la segunda (2ª) semana del semestre
  • Niveles inicial, intermedio y avanzado

francés

El departamento francés de IVC hace hincapié en la instrucción dinámica y atractiva. Nuestros instructores son altamente educados, experimentados y apasionados acerca de la enseñanza de la lengua y la cultura francesa. Creemos que la interacción es el último medio y objetivo del aprendizaje de idiomas. Los instructores crean un entorno libre de estrés y diversión que hace que el francés sea accesible. Los instructores usan actividades como escuchar, reconocer, repetir, diálogos, skits, juegos, canciones y videos. Este estilo de enseñanza es eficaz y al final del primer semestre de francés, los estudiantes ya son capaces de comunicarse con hablantes nativos sobre temas básicos. Además, los estudiantes matriculados en las clases de francés disfrutan de un apoyo considerable de sus instructores, en el Centro de Adquisición de Idiomas y en la mini-comunidad de aprendices franceses crea el atractivo estilo de clase. Francés 21, nuestra cultura francesa y la clase de civilización se enseña en línea, en Inglés e introducir a los estudiantes a los fundamentos de la cultura francesa.

  • Francés 1 y 2, nuestro primer año de clases de francés para principiantes, se centran en la escucha y la comunicación y desarrollar habilidades de expresión oral en situaciones de la vida cotidiana.
  • Francés 3 y 4, nuestro segundo año, las clases de francés intermedias continúan centrándose en la comunicación mientras que hacen el sitio para la gramática y el vocabulario más avanzados.
  • Los cursos de francés 10 y 11 son clases de conversación y ofrecen oportunidades para mejorar y practicar el vocabulario, conectar a los estudiantes directamente con las personas francófonas y francófonas y organizaciones de la comunidad y permitir conversar libremente en francés.

Japonés

El programa japonés en la universidad del valle de Irvine ha sido aprobado por el canciller de las universidades de la comunidad de California en mayo de 2006, como uno de los mayores del idioma extranjero en grado del AA. Actualmente ofrecemos tres niveles de clases: japonés principiante (JA1 y JA2), japonés intermedio (JA3 y JA4) y japonés avanzado (JA5); Y clase de conversación, Intermedio Conversacional Japonés (JA10).

Además de las clases de idiomas, ofrecemos clases culturales, "Introducción a la Cultura Japonesa" (JA21) y "Anime japonés y Manga" (JA23) que se realizan en inglés y explora varios aspectos culturales de Japón. Estas clases se ofrecen como DE (en línea) cursos durante el semestre regular y han sido muy populares y los estudiantes se les anima a inscribirse temprano.

Tenemos varios instructores adjuntos que utilizan métodos comunicativos y los estudiantes que buscan para Japón ese mayor en grado AA pueden completar todos los cursos requeridos en Irvine Valley College en dos años; JA1 a 4, y JA21 (clase de cultivo). Nuestras clases de nivel principiante ofrecen una experiencia de aprendizaje interactiva y divertida de japonés y tratamos de hacer que el proceso de aprendizaje sea fácil y agradable.

Las clases de idioma se imparten en japonés y los estudiantes aprenden el sistema de escritura y lectura japonés en las primeras semanas del curso. Sin embargo, nuestro énfasis está en hablar y entender el japonés hablado por los hablantes nativos. Animamos a los estudiantes a hablar con hablantes nativos aunque su gramática no sea perfecta. Para mejorar y ampliar la oportunidad de hablar y escuchar a los hablantes nativos de japonés, los instructores alistar a los estudiantes japoneses para participar y ayudar a las actividades del aula. También incorporamos 'sesiones de chat' con los hablantes nativos antes o después de la clase.

La comprensión de la cultura es otro factor importante en la adquisición del lenguaje. Durante la clase, los estudiantes también aprenderán diferentes aspectos culturales que están estrechamente relacionados con el lenguaje.

Lenguaje de señas

El departamento ofrece cursos desde el principio a través del nivel avanzado en francés y el comienzo a través de cursos de nivel intermedio en chino, japonés y español. Además, el departamento ofrece cursos en lenguaje de signos americano en todos los niveles para aquellos que deseen desarrollar habilidades receptivas y expresivas para comunicarse con los discapacitados auditivos. Todos los cursos están diseñados para desarrollar la comprensión auditiva del estudiante, hablar, leer y escribir, así como proporcionar una visión general de la civilización y la cultura. El currículo en todos los idiomas incluye cursos de división inferior que son completamente transferibles a un colegio o universidad de cuatro años.

Mayor

Los estudiantes que se especializan en una lengua extranjera en el nivel de la división inferior se concentran en aprender a entender, hablar, leer y escribir un idioma extranjero. En el proceso, los estudiantes desarrollan una comprensión más profunda del mundo y obtienen información sobre sus complejidades-cultural, política, económica y socialmente. Por supuesto, a medida que nuestro mundo crece cada vez más interdependiente y los viajes internacionales fácilmente accesibles, el conocimiento de una lengua extranjera resultará beneficioso para todos.

Los estudiantes en Irvine Valley College pueden optar por graduarse en francés, japonés o español. La facultad recomienda que las especialidades no seleccionen un curso de idiomas para cumplir con los requisitos de educación general de artes y lenguas, sino que elijan un curso en una de las artes que les interesa.

español

El departamento de español de Irvine Valley College le invita a formar parte de nuestro programa dinámico e interactivo en español. Todas nuestras clases se imparten en español. Nuestros profesores son altamente expertos en el uso de imágenes, objetos y efectos de sonido para transmitir significado sin usar el inglés y la utilización de música, juegos y actividades en pareja o en grupo para practicar y revisar el vocabulario español. La única manera de ganar fluidez en español es estar rodeado por los sonidos de la lengua y dadas muchas oportunidades para escuchar y hablar!

El énfasis en español 1 y 2 está en aprender a entender el español, hablado y escrito, y expresarse en situaciones básicas. En español 3 y 4 hablado español sigue siendo un enfoque como más detallado de la gramática y más complejos materiales de lectura se presentan. Español 10 y 11 son cursos de segundo año con un enfoque en la conversación. Ambos cursos utilizan música, medios de comunicación y películas para mejorar la apreciación estudiantil de la cultura hispana y mejorar las habilidades para hablar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 26, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
46 USD
por unidad
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Irvine, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto