Read the Official Description

El Programa de Reparación de Instrumentos Band en WITCC es el más antiguo de su tipo en los Estados Unidos y se centra en la reparación y restauración de instrumentos de viento de madera y metal. El programa es un curso práctico.

Los estudiantes reparar instrumentos pertenecientes a las tiendas de música y músicos particulares en nuestro laboratorio bien equipado. En el programa de reparación de instrumentos musicales, los estudiantes a desarrollar habilidades de entrada de trabajo en todas las áreas de la banda de instrumentos de reparación y restauración. Se familiarizan con las características, propiedades físicas, y los problemas relacionados con cada instrumento musical, así como los aspectos básicos para tocar cada instrumento.

El trabajo se realiza con herramientas únicas para el comercio y con otras herramientas comunes. Los estudiantes aprenden a operar con seguridad un torno máquina, pulir y scratchbrushing equipo, equipo de lacado, y abolladura especial la eliminación de equipos. Técnicas en la reparación de viento de madera, relleno, ajuste, el conformado de metales, soldadura, limpieza, pulido y lacado de reparación también se desarrollan.

El curso está diseñado para aquellos que tengan la intención de convertirse en instrumentos de banda de reparación de las personas. Los cursos ofrecidos incluyen el estudio independiente, proyectos sobre el terreno, y / o otras optativas. NOTA IMPORTANTE: Hay cupo limitado en este programa.

witcc107

Carreras relacionadas

  • Reparador de instrumentos musicales y sintonizador
Program taught in:
Inglés

See 18 more programs offered by Western Iowa Tech Community College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
11,375 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización