Este programa presenta el mundo del audio, las operaciones del estudio de sonido, las tecnologías actuales de música, y la música y la producción de sonido a medida que se implementan para la música, cine, video, televisión y medios interactivos.

A través de una combinación de ejercicios prácticos, conferencias, proyectos de equipos y aplicaciones del mundo real, los estudiantes son introducidos a la teoría de audio y competencia con las herramientas estándar de la industria. La familiaridad con las normas profesionales y las consideraciones estéticas de audio y música que se obtienen. El funcionamiento de un sonido de mezcla y grabación en estudio profesional proporcionará un elemento clave en este programa.

habilidades que los estudiantes adquirirán incluyen la capacidad de participar en el diseño de sonido, que es una parte integral de producciones para cine, vídeo, música y diseño de videojuegos. Edición y mezcla de habilidades de sonido, el uso de diversos tipos de equipos de grabación de audio, dirigiendo producciones habilidades, un conocimiento práctico de la industria de la grabación de sonido, y la incorporación de conocimientos técnicos y creativos son un aspecto integral de este programa.

Los graduados están dispuestas a buscar empleo a nivel inicial como técnico de sonido y mezclador de audio.

witcc106

Carreras relacionadas

  • Director de programa
  • Broadcast Técnico
  • Audio y video Técnico
  • Sonido Técnico de la ingeniería
Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de Western Iowa Tech Community College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
11,200 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización