Grado De La Aviación

US Aviation Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado De La Aviación

US Aviation Academy

Ir a la universidad se ha convertido en una parte estándar de acceder al mercado laboral en cualquier industria, y la aviación no es una excepción. Hoy en día, es muy ventajoso tener un grado de cuatro años en la aplicación de las principales líneas aéreas después de obtener su aire de piloto de transporte, o ATP. Academia de Aviación de los Estados Unidos ha mantenido al día con esta tendencia mediante la asociación con Tarrant County College, también conocido como TCC, y la universidad de la libertad como un afiliado de Formación de vuelo. Conjuntamente, TCC y Aviación de Estados Unidos ofrecen de ala fija y la formación rotor de doble ala, de día o de noche, en la mayor instalación de la educación de la aviación en Texas. El programa puede ser completado en dos años, después de lo cual los estudiantes tendrán sus licencias, habilitaciones y asociado de ciencias aplicadas, o AAS. Liberty University ofrece la flexibilidad de los académicos en línea, junto con una licenciatura de cuatro años de. En combinaciones con académicos de la Universidad de la libertad, la aviación estadounidense proporcionará Parte 141 entrenamiento de vuelo en el campus de Denton.

El dinero

Los estudiantes serán responsables del pago de la matrícula de la CTP, los costos de vuelo, libros y equipo. 2013 tasa de matrícula de TCC es de $ 55 por hora de semestre para los residentes del Condado de Tarrant, $ 86 por hora para otros residentes de Texas y $ 205 por hora para los estudiantes ubicados fuera de Texas. En comparación con una universidad privada, tales como la Universidad de Dakota del Norte, que también ofrece un programa piloto y cobra $ 312 por hora de semestre para los residentes de Dakota del Norte, estas son algunas de las tarifas más económicas disponibles en la actualidad. Libros y equipo se estima que costará $ 2.000. los costes de formación de vuelo varían dependiendo de combustible y otros costes, por lo que será necesaria una cotización actual para obtener una tasa de arriba-hasta la fecha.

Esto puede estar empezando a sonar un poco fuera de su alcance en un sentido financiero, pero otro de los beneficios de asociarse con TCC es el hecho de que la institución ofrece mayores opciones de financiación a sus estudiantes en comparación con otras escuelas de vuelo. Hay un número de becas específicas de la aviación disponibles, ayuda financiera gubernamental, tales como la FAFSA, y planes de pago. Además de estas ayudas, TCC también acepta veteranos y militares beneficios similares a un proyecto de ley GI.

Liberty University también es capaz de utilizar la ayuda financiera y ofrecer descuentos para los veteranos. departamento de ayuda financiera de la libertad es fácilmente accesible en línea, así como por teléfono. También hay personal dedicado para ayudar a los veteranos.

El Programa Piloto

Los estudiantes deben completar los cursos en cinco áreas académicas fundamentales: la composición, el habla, la ciencia del comportamiento, las matemáticas y las humanidades. A pesar de estos requisitos básicos, los cursos de los estudiantes se centran principalmente en la aviación y pueden ir desde la meteorología aeronáutica a la turbina sistemas del avión.

El entrenamiento de vuelo se completó en Cessna, Piper y aviones Schweizer bajo un programa de vuelos de la parte 141 con la autoridad auto-examen. Esto significa que las horas requeridas para obtener una licencia de piloto se reducen, por tanto, no se pierde tiempo esperando por examinadores externos que pueden resultar ser mucho tiempo y es caro.

Además, los graduados que tienen su TPI se garantizan una entrevista con la aviación de Estados Unidos para un puesto de instructor de vuelo, lo que permite una progresión de la carrera sin problemas.

Programa de entrenamiento de vuelo de helicóptero

TCC se enorgullece de ofrecer un programa de entrenamiento de vuelo del helicóptero adaptado a los que le gustaría entrar en la arena de la aviación del rotor. Además de completar los cursos que predominantemente se centran en la formación de helicópteros y de la aviación, los estudiantes inscritos en el programa de entrenamiento de vuelo del helicóptero de la CTP debe completar cursos en cinco zonas escolares adicionales, incluyendo: el habla, la ciencia del comportamiento, las matemáticas, la composición y las humanidades.

Academia de Aviación de EE.UU.

En la Academia de Aviación de Estados Unidos, nos ocupamos de nuestros estudiantes internacionales la formación de vuelo desde el momento en que llegan. Tenemos alojamiento para estudiantes listos para usted, por lo que no tiene que preocuparse de un contrato de arrendamiento o la búsqueda de compañeros de piso. Como un beneficio adicional, nuestro sistema de transporte van elimina la necesidad de poseer un automóvil. Esto no sólo le llevará desde y hacia el campus para la formación de la Academia de Aviación de Estados Unidos también lleva a los estudiantes a la tienda de comestibles y muchos otros destinos necesarios. Incluso coordinar las actividades de tiempo libre para que pueda disfrutar de lo mejor que la de Dallas-Fort Worth tiene para ofrecer, incluyendo universitarios y eventos deportivos profesionales como la NBA juegos de baloncesto!

Testimonios

"Doy gracias y le deseo toda la suerte a los instructores, personal de mantenimiento y los miembros de la Academia de Aviación de Estados Unidos para mi viaje con éxito para convertirse en un piloto comercial."

  • Deepankar S.

"Director de Estudiantes Internacionales de la escuela de vuelo trabajó conmigo para ayudarme a alcanzar mis plazos personales. También se aseguró de que he entrenado de acuerdo con las regulaciones del gobierno de mi país (DGCA indio) ".

  • Pratik J.

"Estoy muy feliz con la Academia de Aviación de Estados Unidos. En los 45 días desde que he estado aquí he alcanzado mi licencia de piloto privado y estoy teniendo un gran éxito hasta ahora en mi formación de instrumentos. Ahora estoy en el curso de instrumentos en tierra y parece que es una forma eficiente de aprender mucho información de forma rápida. Gracias por ayudarme a ser un piloto comercial! "

  • Satish B.

"Para la Academia de Aviación de Estados Unidos: Gracias por ayudarme alcanzo mi piloto comercial con su escuela ti. He sido seleccionado por una empresa de mayor prestigio, Indian Airlines, volar un A320 con sueldo de $ 4000 por mes. Yo estaré dispuesto a recomendar ya que muchos de mis amigos y familiares como sea posible para unirse a su escuela. Todo lo mejor"

  • YC
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Denton, Texas
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Denton, Texas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto