¿Qué es la (FdA) curso Coaching Deportivo Licenciatura acerca?

Este curso es para los estudiantes que tienen una verdadera pasión por el deporte y quieren aprender sobre el arte / ciencia de entrenar las habilidades deportivas. Los estudiantes desarrollarán una serie de habilidades y conocimientos en áreas clave de entrenamiento deportivo que será apropiado para una transición exitosa a una carrera basada entrenamiento deportivo / entrega. El curso es ideal para aquellos que deseen trabajar con los clubes deportivos, escuelas, órganos de gobierno nacionales u operen negocios basados ​​en entrenamiento deportivo.

El curso se imparte a través de una variedad de maneras, incluyendo el trabajo en base práctica, práctica reflexiva, el análisis del rendimiento deportivo y la planificación, y organización y realización de eventos deportivos de entrenamiento. El curso se basa predominantemente práctico y centrado en los códigos de conducta y práctica profesional. Como parte del curso el alumno llevará a cabo la experiencia laboral. El curso es totalmente compatible con el Manchester Ocio y proveedores de inserción laboral.

El curso se imparte tanto a tiempo completo y tiempo parcial, principalmente en tres días (tiempo completo) por personal especialista de la industria. El personal tiene una amplia gama de conocimientos en el deporte y el entrenamiento, y han participado activamente con el fútbol profesional, levantamiento de pesas, gimnasia, hockey y fitness.

El curso se evalúa a través de dos tareas por módulo. Las tareas se basan en escenarios de la industria y son prácticos basados ​​en muchos de los módulos. Desarrollo de habilidades prácticas y académicas (por ejemplo, sesiones de entrega, de redacción de ensayos, redacción de informes, estudios de casos y de autoconciencia / evaluación reflexiva de habilidades propias) están integradas en las tareas para que los estudiantes a desarrollar y hacer crecer sus habilidades en una amplia gama de áreas .

¿Qué voy a ser capaz de hacerlo después de que haya completado este curso?

Al graduarse de la fundación grado los estudiantes del programa pueden tener la oportunidad de progresar y completar una licenciatura vinculada a la Universidad de Salford o BA (Hons) Deporte y Gestión de Ocio.

Alternativamente los estudiantes tendrán las habilidades para ir directamente al mundo laboral. Los ex alumnos tienen ir a trabajar en el entrenamiento de los deportes de la comunidad, el desarrollo del deporte, el deporte de gestión y de entretenimiento basado contextos de enseñanza basados.

Ver 8 otros cursos de The Manchester College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización